DJI Introduce la nueva DJI Action 2 | Más allá de la acción
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI Introduce la nueva DJI Action 2 | Más allá de la acción
La nueva DJI Action 2 no solo es increíblemente versátil, también es nuestra cámara de acción más potente. Su innovador diseño magnético te permite cambiar fácilmente los accesorios, para que captures la vida sobre la marcha. Desde parkour hasta paseos por el parque, rompe los moldes con DJI Action 2.

27

Oct2021
DJI Action 2 DJI Action 2
Elaborada con precisión

El cuerpo de aleación ligera de aluminio tiene una elegante apariencia minimalista y un agarre cómodo y firme. Con un innovador diseño de cierre magnético, la Action 2 te permite intercambiar accesorios de forma rápida y segura.

La forma y el ángulo del objetivo se han calculado minuciosamente para conseguir una belleza y un rendimiento inmejorables.


Potencia que impresiona

La Action 2 ofrece un rendimiento líder en la industria y está llena de funciones intuitivas. Con toda esta potencia, los usuarios pueden grabar vídeos memorables, desde lo espectacular a lo cotidiano, incluso en las condiciones más adversas.
DJI Action 2 DJI Action 2
4K/120 fps

Graba vídeos asombrosamente fluidos, con detalles que los harán destacar sobre los demás. DJI Action 2 alcanza alturas nunca antes vistas con su capacidad de grabar en 4K/120 fps.


155°

Campo de visión superamplio.

Agranda tu perspectiva y gana profundidad de campo mejorada con un FOV superamplio de 155°. La lente asférica, hecha a medida para la Action 2, define los contornos y reduce la distorsión de imagen.
DJI Action 2 DJI Action 2
HorizonSteady

HorizonSteady mantiene tus vídeos nivelados, sin importar lo frenética que sea la acción. Desde karts hasta bicicletas de montaña, el último algoritmo de estabilización integrado de DJI detecta y corrige instantáneamente los temblores y la rotación de la cámara.


Toda la acción, todos los terrenos

De estructura robusta, la unidad de cámara Action 2 es resistente a caídas, al polvo y al agua hasta 10 metros de profundidad. [2] Y, con una pantalla táctil y un objetivo fabricados con vidrio Gorilla Glass, también es resistente a cualquier aventura.
DJI Action 2 DJI Action 2