Nuevo DJI Ronin 4D | Rodando el Futuro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Nuevo DJI Ronin 4D | Rodando el Futuro
Imágenes cinematográficas | Estabilización en 4 ejes | Enfoque LiDAR | Transmisión y control inalámbricos

20

Oct2021
DJI Ronin 4D DJI Ronin 4D
Con el DJI Ronin 4D, nuestras tecnologías más avanzadas se han integrado en una solución cinematográfica completa y vanguardista, que ofrece a los cineastas autónomos una flexibilidad revolucionaria y posibilidades ilimitadas para rodajes coordinados.

Esta potente cámara cinematográfica de última generación fue diseñada y construida para convertirse en el futuro del cine.
DJI Ronin 4D DJI Ronin 4D
Integrado y modular: todo en una cámara

El DJI Ronin 4D ofrece un diseño completamente único. Fabricado con fibra de carbono y aleación de aluminio y magnesio, su estructura maciza integra los sistemas de imagen, estabilización y enfoque, así como la transmisión y el control inalámbricos.


Resolución


El vídeo DCI 8K (8192×4320)/60 fps retiene cada pequeño detalle, desde ramas de árboles llenas de hojas hasta arquitectura inspiradora, textura de la piel o mechones de pelo, todo con una calidad impecable. La Zenmuse X9 admite ISO nativo dual (X9-8K: 800/4000; X9-6K: 800/5000), que graba imágenes con detalles exquisitos y mínimo ruido, incluso al filmar playas o paisajes urbanos, o escenas iluminadas con la tenue luz de las velas.


Enfoque automático

Con el nuevo sistema de enfoque LiDAR, el Ronin 4D puede mantener el enfoque incluso cuando hay mucha distorsión causada porque los objetivos se mueven rápidamente. Con el motor Focus instalado, el enfoque automático está disponible incluso en objetivos manuales. El enfoque automático continuo a los objetivos puede habilitarse conjuntamente con ActiveTrack Pro, lo que lo hace especialmente práctico para operadores autónomos.
DJI Ronin 4D DJI Ronin 4D
Estabilización en 4 ejes

El DJI Ronin 4D incorpora un eje Z al tradicional estabilizador de tres ejes, que reduce de forma eficaz el temblor vertical de la cámara y ofrece un rendimiento de estabilización similar al de una cámara dolly. Los cuatro ejes trabajan conjuntamente con un sensor ToF inferior, sensores de visión duales delantero e inferior, una IMU y un barómetro integrados, y un nuevo algoritmo avanzado para llevar a toda la estabilización a un nivel superior.


Rendimiento de la transmisión de vídeo

El Ronin 4D utiliza la nueva tecnología de transmisión de vídeo DJI O3 Pro, que ofrece un alcance de transmisión de 6 km, inimaginable en otras soluciones tradicionales. Además de 2.4 GHz y 5.8 GHz, admite la banda de frecuencia DFS y un algoritmo de codificación AES de 256 bits que produce una salida de señal FHD a 1080p/60 fps a múltiples monitores remotos simultáneamente, con seguridad, estabilidad y capacidad antiinterferencias mejoradas considerablemente.
DJI Ronin 4D DJI Ronin 4D
 El nuevo Ronin 4D aún no está disponible para su compra.
¡Suscríbete a nuestra > Newsletter < para ser el primero en enterarte cuando lo esté!