Nuevo Dron DJI Mavic 3 | Imágenes por encima de todo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Nuevo Dron DJI Mavic 3 | Imágenes por encima de todo
Captura imágenes fascinantes con una legendaria cámara Hasselblad y disfruta de un vuelo fluido con detección de obstáculos omnidireccional. Cada mejora de Mavic 3 establece un estándar más alto para la fotografía aérea. Vuela con Mavic 3 y descubre imágenes por encima de todo.

5

Nov2021
DJI Mavic 3 DJI Mavic 3
Cámara Hasselblad L2D-20c

Una vieja leyenda, un viejo episodio


La legendaria marca sueca Hasselblad diseñó y construyó la cámara aérea L2D-20C específicamente para DJI Mavic 3, integrando un CMOS 4/3 de calidad profesional en un espacio increíblemente compacto.


Modo Exploración

Activa el modo Exploración para desbloquear la segunda cámara de Mavic 3; una excepcional telecámara que te permite explorar y planificar tus tomas.

Cuando necesites grabar desde lejos, utiliza el teleobjetivo para acercar el zoom y ahorrar tiempo, o graba desde la distancia sin molestar a tus objetivos.
DJI Mavic 3 DJI Mavic 3
APAS 5.0

Mavic 3 hace que volar sea más divertido que nunca, con grabaciones que ya no son interrumpidas por los obstáculos que haya en el camino. Al volar, Mavic 3 detecta de forma continua los objetos en todas las direcciones y los esquiva rápidamente sin problemas.


Vuela más, descubre más

Ejecuta cada paso, desde la planificación de la ruta de vuelo hasta la composición e incluso la grabación de un vídeo de timelapse. Todo en un solo vuelo. En comparación con la generación anterior, la resistencia al viento del Mavic 3 ha mejorado un 35 %. También utiliza motores y hélices con alta eficiencia energética conjuntamente con una batería de alta capacidad que aumenta el tiempo de vuelo a 46 minutos.

El Mavic 3 no solo vuela más lejos con un alcance de transmisión de 15 km, también transmite señales con mayor estabilidad y menor retraso de vídeo, para ofrecerte una mayor tranquilidad durante el vuelo.
DJI Mavic 3 DJI Mavic 3
Especificaciones de vídeo profesional

Mavic 3 Cine admite codificación Apple ProRes 422 HQ con una tasa de datos máxima de 3772 Mb/s. Además, cuenta con una SSD de 1 TB integrada y cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s para facilitar aun más la grabación y la creación profesional.


RPO avanzado

Termina por todo lo alto con RPO avanzado. La función Regreso al punto de origen avanzado permite que Mavic 3 determine automáticamente la ruta óptima de vuelta al punto de origen y la recorra rápidamente.
DJI Mavic 3 DJI Mavic 3