Lowepro

¿Cómo escoger la bolsa ‘Messenger bag’ más adecuada para tu cámara?
Las messenger bags para cámara (también conocidas como bandoleras) disponen de apertura superior que permite al fotógrafo un rápido acceso a la cámara y al equipo. Existen bandoleras en una amplia gama de tamaños, lo que las convierte en ideales para satisfacer exactamente los requisitos del equipo de cada fotógrafo.
¿Cuánto equipo llevas?
Las bandoleras para cámara están disponibles en diferentes tamaños que se adaptan tanto a reducidos kits de cámara sin espejo como a configuraciones profesionales completas.
¿Cuánto equipo llevas?
Para encontrar tu bandolera ideal, primero debes responder a estas dos preguntas: ¿qué piensas fotografiar y cuánto equipo vas a necesitar? Existen bandoleras para cámara en una amplia gama de tamaños, diseñadas para llevar todo el equipo que el fotógrafo necesita cuando trabaja fuera de su estudio. Por ejemplo, si un fotógrafo quiere trabajar de forma ligera y flexible con una pequeña cámara sin espejo o una cámara compacta, las dimensiones de la StreamLine 150 le resultarán ideales.

Los fotógrafos que lleven un modelo profesional con empuñadura, como la cámara Nikon D4 con su amplio repertorio de objetivos, sabrán apreciar la capacidad de carga que ofrece la Magnum 650 AW. A continuación puedes consultar el listado completo de bandoleras para cámara, disponibles en infinidad de tamaños que se adaptan a tu equipo específico.
¿Dónde piensas fotografiar?
Protege tu equipo de los elementos o pasa inadvertido cuando fotografíes en ciudad.
¿Dónde piensas fotografiar?
Tanto si te diriges a campo abierto como si piensas hacer un paseo fotográfico por la ciudad, hay bandoleras para cámara diseñadas específicamente para cada fin que te permitirán garantizar que el equipo está a salvo y te brindarán la oportunidad de hacer esa foto mágica que anhelas. Los fotógrafos que piensen viajar a lugares con un tiempo imprevisible necesitarán la protección adicional contra los elementos que les ofrece la serie Nova Sport AW. Puedes consultar aquí la lista completa de nuestras bandoleras para cámara que cuentan con cubiertas All Weather AW Covers incorporadas.

Los fotógrafos que recorran las calles de la ciudad querrán pasar inadvertidos y que no se note que llevan encima un equipo valioso. Si piensas recorrer la ciudad necesitas una bandolera que sea discreta como la Urban Reporter 250. También puedes consultar a continuación la lista completa de nuestras bandoleras urbanas para cámara.
¿Llevas un portátil o una tableta en la bandolera?
No apiñes en cualquier sitio unos equipos tan caros, asegúrate de que cada uno dispone de un compartimento protector específico.
¿Llevas un portátil o una tableta en la bandolera?
Llevar un portátil o una tableta es a menudo una necesidad para muchos fotógrafos. Contar con una bandolera que no solo proteja la cámara sino también el portátil o la tableta es, por tanto, un requisito indispensable para aquellos que viajan. Escoge una bandolera para portátil como la Passport Messenger, que dispone de compartimentos específicos para proteger los diferentes aparatos.

Para garantizar que todos tus dispositivos digitales estén protegidos al máximo, escoge una bandolera diseñada para proteger específicamente un dispositivo del mismo tamaño que el tuyo: portátil de 12 pulgadas o menos, de 13 pulgadas, de 15 pulgadas o tableta.
¿Piensas viajar en avión?
Asegúrate de que la bandolera para cámara se pueda subir a la cabina y viaja tranquilo.
¿Piensas viajar en avión?
Al viajar en avión, siempre es necesario encontrar un equilibrio entre el equipo que necesitas y lo que cabe en los compartimentos superiores de la cabina del avión. Si se factura el equipo se puede dañar o extraviar. Los requisitos del equipaje de cabina difieren entre países y compañías aéreas, pero en general las condiciones para vuelos internos establecen que no pueden superar los 114,3 centímetros (largo + ancho + alto). Asegúrate de escoger una bandolera que tenga lengüeta de sujeción a la maleta de ruedas para poder desplazarte por el aeropuerto con agilidad.

Una bandolera de viaje fantástica y que se adapta perfectamente al espacio del compartimento superior de la cabina es la Pro Messenger 200 AW. A continuación puedes consultar también una lista completa de bandoleras compatibles como equipaje de mano.
selecciona tu bandolera

Si una bandolera es justo lo que buscas, pero necesitas ayuda para escoger la adecuada, nuestra herramienta Bagfinder te asistirá para que encuentres el tamaño ideal para tu equipo.

¿Qué equipo tienes?