Lowepro

¿Cómo seleccionar la bolsa ‘sling bag’ más adecuada para tu cámara?
A los fotógrafos les seducen las bolsas sling bag para cámara por su fácil acceso, comodidad de uso y diseño liviano. Las sling bags para cámara permiten pasar de llevar el equipo a la espalda a hacer una fotografía acto seguido sin necesidad de quitarse la bolsa. He aquí algunos aspectos clave que deben tenerse en cuenta a la hora de seleccionar una sling bag:
¿Llevas poco o mucho equipo?
Las sling bags para cámara están disponibles en toda una gama de tamaños que se adaptan a distintos dispositivos, desde pequeños kits de cámara sin espejo a configuraciones completamente profesionales.
¿Llevas poco o mucho equipo?
Para elegir tu sling bag ideal, debes responder primero a estas dos preguntas: ¿qué piensas fotografiar y cuánto equipo vas a necesitar? Las sling bags para cámara están disponibles en toda una gama de tamaños. La StreamLine Sling tiene capacidad para una cámara sin espejo. La Transit Sling 250 AW permite llevar una cámara réflex digital full-frame como la Canon 5D Mark III o la Nikon D800 con un objetivo 70-200 f2,8 más otros objetivos adicionales. A continuación podrás consultar el listado completo de sling bags para cámara.
¿Dónde vas a fotografiar?
Protege tu equipo de los elementos o pasa inadvertido cuando fotografíes en ciudad.
¿Dónde vas a fotografiar?
Saber a qué lugares vas a llevar tu equipo es fundamental para decidir el nivel de protección adicional ante los elementos que debe satisfacer tu sling bag. Si vas a viajar a lugares con un tiempo imprevisible, escoge una bolsa que disponga de cubierta All Weather AW Cover incorporada, como la Photo Sport Sling 100AW. Si tienes previsto desplazarte por ciudad y deseas pasar inadvertido y que no se note que llevas encima un equipo valioso, escoge una bolsa como la Passport Sling III, con un diseño que no delata que es una bolsa de cámara.
¿Quieres llevar un ordenador portátil o una tableta en tu sling bag?
No apiñes en cualquier sitio unos equipos tan caros, asegúrate de que cada uno dispone de un compartimento protector específico.
¿Quieres llevar un ordenador portátil o una tableta en tu sling bag?
Llevar todos los equipos digitales en una única bolsa es a menudo una necesidad para el fotógrafo en sus viajes. Contar con una sling bag con protección específica para la cámara y también para el portátil o tableta te permite mantenerte conectado mientras viajas o fotografías. No te conformes con embutir tu portátil o tableta en bolsas que no fueron concebidas para protegerlos. Las sling bags para cámara, como la Transit Sling 250 AW, cuentan con compartimentos específicos para la cámara y la tableta.
¿Te vas de viaje con tu sling bag?
Escoge una sling bag versátil para tus viajes.
¿Te vas de viaje con tu sling bag?
Al viajar con una cámara réflex digital o una cámara sin espejo se pueden dar muchas situaciones diferentes. A veces no querrás llevar encima la cámara y sus complementos. Asegúrate de que la cámara réflex digital o la cámara sin espejo está bien protegida incluso al sacarla de la bolsa usando una sling bag como la Passport Sling III, que dispone de una receptáculo para cámara extraíble, gracias al cual podrás sacar la cámara de la bolsa sin que quede desprotegida, y tu sling bag se convertirá así en una bolsa de uso cotidiano en la que podrás llevar lo que necesites.
selecciona tu sling bag

Si una sling bag es justo lo que buscas, pero necesitas ayuda para escoger la adecuada, nuestra herramienta Bagfinder te asistirá para que encuentres el tamaño ideal para tu equipo.

¿Qué equipo tienes?