Lowepro

¿Cómo escoger la bolsa ‘Backpack’ más adecuada para tu cámara?
Las mochilas para cámara te permiten proteger y transportar con comodidad una gran cantidad de equipos durante periodos de tiempo prolongados, y todo ello ofreciéndote un fácil acceso a todo lo que necesitas. Ya seas un fotógrafo profesional en una excursión a la naturaleza o un principiante entusiasta que desea llevar encima la cámara y el portátil, Lowepro dispone de la mochila ideal para proteger tus equipos de cualquier obstáculo que la vida interponga en tu camino.
Fotografía urbana y de viajes
En tus vacaciones o al recorrer la ciudad, lleva la cámara en una mochila que sea fácil de transportar.
Fotografía urbana y de viajes
Las aglomeraciones y los espacios concurridos, como metros o trenes, hacen necesario guardar los objetos más valiosos en un lugar al que solo tú tengas acceso. Escoge una mochila con un diseño que no llame la atención de los ladrones sobre su valioso contenido. Por otra parte, mantenerte conectado mientras viajas también es importante. Una mochila para cámara con compartimento específico para tableta o portátil garantiza que esos aparatos estén también protegidos ante posibles daños.

Asegúrate de que el diseño de tu mochila sea discreto, como el de la Transit Backpack 350 AW, y que te proporcione al mismo tiempo un rápido acceso a la cámara (sin necesidad de quitártela). Echa un vistazo a todas nuestras mochilas de calle para cámara.






Fotografía de naturaleza y vida salvaje
Al fotografiar fauna y naturaleza, con frecuencia se está a una gran distancia del objeto fotografiado.
Fotografía de naturaleza y vida salvaje
Acercarse al sujeto en ese contexto puede o bien ahuyentarlo, o ser físicamente imposible o bien resultar peligroso para el fotógrafo. En esas situaciones, es probable que decidas optar por un teleobjetivo, de 400 mm o 500 mm, que te permita fotografiar objetos desde la distancia. Ese tipo de superteleobjetivos son extremadamente grandes y pesados, y requieren de un soporte extra para travesías largas por la naturaleza. En esas circunstancias, es mejor escoger una mochilla para cámara réflex especial para senderismo que permita cargar con comodidad esos objetivos de gran tamaño. También es conveniente escoger una mochila que permita repartir correctamente el peso en el cuerpo.

Escoge una mochila para cámara como las de la serie Pro Trekker AW. Este tipo de mochila incluye un arnés y un cinturón ajustables, así como elementos para mayor comodidad a campo abierto como depósito para bebidas, de modo que puedas hidratarte durante el trayecto. Si piensas llevar objetivos más pequeños, pero sigues queriendo una mayor comodidad de carga para travesías prolongadas, echa un vistazo a nuestra serie Flipside AW.
Fotografía de paisajes
Las condiciones de iluminación de estos bellos entornos plantean grandes retos, y con frecuencia es necesario que el fotógrafo lleve trípode o accesorios adicionales como filtros.
Fotografía de paisajes
La fotografía de paisajes suele realizarse o bien a primerísima hora de la mañana o al atardecer. Para fotografiar unas vistas épicas a menudo hacen falta caminatas a gran distancia por terrenos variables, y por ello es recomendable escoger una mochila para cámara réflex que te permita llevar equipos adicionales como trípodes y filtros.

Las mochilas para cámara como la Rover Pro 35L AW tienen capacidad para diversos objetivos, y se han diseñado con prestaciones que hacen más cómodo transportar pesos, como por ejemplo su sistema de suspensión tipo trampolín. Cuentan, además, con espacio para accesorios como trípode, objetos personales, bastones de senderismo o bolsillo para depósito de bebidas. Si necesitas una buena capacidad de carga, pero piensas realizar una travesía más corta, échale un vistazo a nuestra serie Flipside Sport AW.



Fotografía cotidiana
Cuando en una sesión fotográfica haya sujetos y lugares variados, escoge una mochilla versátil para uso cotidiano con un buen rendimiento en múltiples situaciones.
Fotografía cotidiana
A menudo, cuando se fotografía en este tipo de circunstancias, es necesario llevar equipos que no guardan relación con la fotografía. Escoge una mochila para cámara que disponga de compartimento específico para proteger la cámara además de un espacio concreto para el portátil, tableta o artículos personales. La flexibilidad de tener un espacio específico para proteger la cámara y los objetos te permitirá adaptarte a lo que depare el día y prepararte para cualquier imprevisto. En ocasiones no querrás llevarte la cámara y, en esos casos, necesitarás una mochila que disponga de compartimento de cámara extraíble para poder convertir así tu mochila para cámara en una mochila convencional.

Mochilas para cámara como la Photo Hatchback 22L AW disponen de espacio para cámara, portátil o iPad y para artículos personales, además de la opción de compartimento de cámara extraíble. Échale un vistazo a todas nuestras mochilas para cámara con compartimento extraíble.
¿Adónde vas y por cuánto tiempo?
El lugar y la duración de la sesión fotográfica son criterios adicionales que hay que valorar a la hora de escoger la mochila ideal. Si piensas hacer una excursión de varios días a la naturaleza, necesitarás una mochila mayor con opción para transportar alimentos y lo necesario para pasar la noche. Por otra parte, las excursiones de un solo día requieren el uso de mochilas específicas en función del destino y las actividades previstas.
¿Adónde vas y por cuánto tiempo?
Excursiones de un día
Una excursión relajada o un paseo por la ciudad.
Excursiones de un día
Para excursiones de un día, escoge una mochila con la suficiente flexibilidad para guardar la cámara y sus accesorios, el portátil o la tableta y los artículos personales. Las inclemencias del tiempo pueden suponer un riesgo potencial para tu equipo. Escoge una mochila como la Photo Hatchback 16L AW, que incluye protección incorporada como la cubierta All Weather AW Cover, que protege tu equipo del mal tiempo. Este tipo de mochila dispone de espacio para la cámara y el equipo así como para los artículos personales.

Si piensas hacer una excursión de un día a un entorno dominado por el agua, utiliza una mochila completamente impermeable como la DryZone 200. He aquí una lista de todas nuestras mochilas de cámara con protección antilluvia incorporada.




Excursiones campestres / acampadas
Las excursiones campestres requieren ciertos extras para poder pasar periodos de tiempo prolongados a la intemperie.
Excursiones campestres / acampadas
Poder llevar colchonetas, bastones de senderismo y depósitos de bebidas son factores importantes en su conjunto a la hora de escoger una mochila de excursionismo. Transportar todos esos equipos a grandes distancias hace necesario el uso de sistemas de suspensión avanzados.

Las mochilas para cámara como la Rover Pro 45L AW cuentan con sistemas técnicos de suspensión para facilitar el transporte de la carga y ayudar a distribuir el peso homogéneamente. Esta mochila ofrece también espacio para todos los extras que puedas necesitar llevarte al campo, además de múltiples puntos de sujeción para adaptar a tu gusto lo que quieras llevarte. Echa un vistazo a todas nuestras mochilas de excursionismo para cámaras.
¿Cómo llegarás a tu destino?
En avión
¿Cómo llegarás a tu destino?
Viajar en avión con la cámara y todo el equipo puede resultar estresante. Es mejor no facturar el equipo, por lo que es imprescindible encontrar una mochila que quepa en el compartimento para el equipaje de mano. Si piensas viajar con una gran cantidad de equipo, la clave es encontrar un tamaño de mochila en el que puedas llevar todo lo que necesitas, pero lo bastante pequeño como para poder subirlo al avión. Escoge una mochila para cámara como las Flipside 200, 300 y 400 AW, que caben en el compartimento superior y ofrecen asimismo buenos resultados a campo abierto.

Muchas de nuestras series de mochilas están disponibles en tamaños que caben en los compartimentos del avión. Las dimensiones para equipaje de mano aceptadas universalmente en vuelos internos son 55,88 x 35,56 x 22,86cm, con un límite de peso de 18,14 kilos. A continuación encontrarás algunas de las opciones predilectas de los fotógrafos y que son perfectas para viaje: Pro Runner 200 AW y 300 AW y Pro Runner x350 AW, que es tanto mochila como maleta de ruedas. Como precaución, siempre se recomienda consultar a la compañía aérea la información actualizada sobre restricciones de peso y tamaño antes de hacer un viaje. Aquí podrás consultar nuestra lista completa de mochilas para cámaras compatibles como equipaje de mano.
¿Qué actividades tienes previstas?
Deportes y otras actividades
¿Qué actividades tienes previstas?
¿Para ti fotografía y deporte al aire libre son dos cosas que van de la mano? ¿Realizarás varias actividades sobre la marcha y no quieres dejarte la cámara? Escoge una mochila para cámara que haya sido diseñada tanto para realizar actividades como para proteger el equipo. Si deseas hacer actividades como senderismo, esquí, ciclismo o alpinismo, échale un vistazo a la serie Photo Sport AW.

Despacito pero con paso firme


¿Piensas hacer una excursión pausada y no te importa la velocidad ni la rapidez de acceso al equipo? ¿Rastrearás el lugar perfecto para hacer una instantánea con trípode mientras esperas el momento perfecto? Escoge una mochila para cámara que ofrezca comodidad de transporte, opción de llevar trípode y capacidad para transportar todos los accesorios que necesites. Te recomendamos la serie DSLR Video Fastpack AW. Echa un vistazo a todas nuestras mochilas para cámara con capacidad para trípode.
Selecciona tu mochila para cámara

Si una mochila para cámara es justo lo que buscas, pero necesitas ayuda para escoger la adecuada, nuestra herramienta Bagfinder te asistirá para que encuentres el tamaño ideal para tu equipo.

¿Qué equipo tienes?