Lowepro

¿Cómo escoger la maleta con ruedas más adecuada para tu cámara?
Llevar una maleta de ruedas es como tener un estudio portátil sobre ruedas. Estos incomparables compañeros de viaje tienen una enorme capacidad de carga, ofrecen protección y seguridad para unos equipos fotográficos de gran valor y nos quitan un gran peso de encima. He aquí algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una maleta con ruedas.
¿Piensas viajar en avión?
Escoge un tamaño que quepa en el compartimento superior y viaja cómodamente.
¿Piensas viajar en avión?
Antes de salir de viaje con tu equipo fotográfico, siempre hay que consultar con la aerolínea cuáles son las restricciones específicas en cuanto a tamaños y pesos. La mayoría de vuelos internos no aceptan maletas que superen unas dimensiones generales de 114,3 centímetros (largo + ancho + alto). Al viajar en avión, es importante que en todo momento lleves encima tus equipos más caros. Una de nuestras mejores maletas de ruedas, la Pro Roller x200 AW, ha sido diseñada con unas dimensiones que se adaptan perfectamente a los requisitos del viaje para garantizar así que siempre puedas llevarte el equipo contigo.

El peso es también importante al llevar equipos en un avión. Las restricciones de peso varían igualmente entre compañías aéreas, y pueden oscilar entre los 8,16 y los 18,14 kilos. Asegúrate de que el peso del equipo no supone un problema y utiliza una maleta de ruedas ligera como la Pro Roller x100 AW.
¿Llegas tarde a un vuelo lleno?
No te veas en la obligación de facturar tu equipo si las maletas de ruedas no están permitidas en el vuelo.
¿Llegas tarde a un vuelo lleno?
Aunque tu equipo cumpla las restricciones de peso y medidas del equipaje de mano, siempre cabe la posibilidad de que un vuelo esté completamente lleno y no admita a bordo más maletas de ruedas. En caso de que la aerolínea no las permitiera, algunas maletas de ruedas para cámaras disponen de una mochila extraíble gracias a la cual podrás sacar el equipo, llevarlo en forma de mochila y facturar la maleta de ruedas. De este modo no tendrás que separarte del equipo.

Algunas maletas de ruedas, como la galardonada Pro Roller x-Series AW, disponen de estos elementos extraíbles y permiten viajar con tranquilidad.
¿Necesitas más seguridad?
Los cierres de seguridad pueden disuadir a posibles ladrones durante el viaje o en el destino.
¿Necesitas más seguridad?
Desplazarse por aeropuertos concurridos o dejar la maleta de ruedas en algún lugar durante la sesión de fotografía puede exponerte al hurto de tu equipo. Guárdalo con total seguridad en una maleta de ruedas que disponga de cierre incorporado, como la versión totalmente integrada que ofrece la Pro Roller x100 AW. Los candados de estas maletas son cierres oficiales Travel Sentry®, que hacen que desplazarse a lo largo de aeropuertos no suponga el menor esfuerzo. Utiliza el cable enrollable para atar la maleta de ruedas en el lugar de la sesión fotográfica y poder concentrarte así en las fotos.
¿Necesitas una capacidad de carga adicional?
Quítate de encima el peso del equipo y obtén la máxima capacidad de carga.
¿Necesitas una capacidad de carga adicional?
Cuando trabajes fuera de tu estudio, tener el equipo fotográfico al alcance de la mano puede salvarte la vida. Una maleta para cámara de gran capacidad, como la Pro Roller x300 AW, te ofrece la máxima capacidad de carga unida a la movilidad y facilidad de transporte de una maleta de ruedas. Algunas maletas de ruedas también permiten llevar trípodes de gran tamaño, con lo que ésta se convierte prácticamente en un estudio móvil.
selecciona tu maleta con ruedas

Si una maleta de ruedas es justo lo que buscas, pero necesitas ayuda para escoger la adecuada, nuestra herramienta Bagfinder te asistirá para que encuentres el tamaño ideal para tu equipo.

¿Qué equipo tienes?