Magia siempre a mano con el nuevo DJI Pocket 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Magia siempre a mano con el nuevo DJI Pocket 2
Capture momentos significativos de la vida con la mini cámara 4K estabilizada más pequeña de DJI, la DJI Pocket 2.
DJI Pocket 2 llega con mejoras de funciones mejoradas, imágenes mejoradas y rendimiento de audio, y un diseño modular para capturar la magia a mano.

20

Oct2020
DJI Pocket 2 DJI Pocket 2
DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología de cámaras creativas, establece hoy un nuevo estándar con su mini cámara estabilizada más potente y portátil: DJI Pocket 2. La segunda versión del muy popular Osmo Pocket, ahora llamado DJI Pocket 2, trae creatividad actualizaciones de diseño y rendimiento para que los creadores de todos los conjuntos de habilidades puedan capturar y crear historias asombrosas fácilmente.

DJI Pocket 2 ofrece un rendimiento a gran escala en un cuerpo liviano y altamente portátil, lo que la convierte en la cámara diaria perfecta para llevar en su bolsillo, bolso o bolso. Por su pequeño tamaño, Pocket 2 no compromete las funciones. El cardán (gimbal) de 3 ejes hace que el metraje sea fluido y atractivo. Con el apoyo de una cámara 4K, un sensor más grande y una lente más ancha, Pocket 2 ofrece una calidad de imagen mejorada en los modos de foto y video en comparación con su predecesor. Los creadores pueden acercarse a su sujeto mediante una nueva función de zoom. Con un sistema de enfoque mejorado, puede fijar y seguir sujetos en movimiento más rápido y con mayor precisión que nunca. El DJI Matrix Stereo, un sistema de audio nuevo y mejorado, proporciona una grabación de sonido nítida y clara, mientras que los modos de disparo pre-programados permiten que cualquiera cree contenido visualmente atractivo con solo unos pocos toques.

DJI Pocket 2 también presenta un diseño altamente modular con una placa base extraíble que le permite conectar nuevos accesorios y ampliar sus posibilidades. Similar al Osmo Pocket original, Pocket 2 se puede usar como una cámara estabilizada independiente, se puede conectar a su dispositivo móvil con un conector de teléfono dedicado o se puede operar de forma remota con accesorios inalámbricos para un mayor control de la cámara.

"No había nada como el DJI Osmo Pocket en el mercado cuando lo lanzamos por primera vez en noviembre de 2018, e inmediatamente cambió la forma en que capturamos los momentos especiales de la vida", dijo el Presidente de DJI, Roger Luo. “DJI Pocket 2 lo lleva ahora aún más lejos. Escuchamos los comentarios de nuestros clientes y adaptamos el diseño icónico y el factor de forma mientras subimos el listón del sistema de cámara. Pocket 2 ofrece una experiencia de audio mejorada, así como una mayor capacidad de ampliación. Ya sea que esté capturando historias cotidianas o un Vlogger que requiera un estilo más creativo, las funciones inteligentes integradas y las diferentes plantillas de video permiten que cualquier persona cree contenido cinematográfico y atractivo. Todos pueden grabar un vídeo, pero Pocket 2 puede ayudarlo a capturar imágenes como un profesional, llevando sus habilidades de narración visual a un nivel completamente nuevo ".
Cámara de tamaño reducido, pero que proporciona una gran diferencia

Ya sea su aventura diaria o unas vacaciones tan esperadas, DJI Pocket 2, como su nombre indica, cabe fácilmente en cualquier bolsillo, lo que lo convierte en el compañero ideal para llevar a todas partes. Con un peso de solo 117 gy que ofrece hasta 140 minutos de duración de la batería, el DJI Pocket 2 es todo lo que necesitas para grabar esos momentos especiales sin agobiarte.

Pequeño pero potente, un sensor de imagen de 1/1,7 ”más grande captura imágenes con una calidad mejorada. La lente de barrido de 20 mm f/1.8 proporciona un aspecto cinematográfico amplio y brillante, perfecto para todo tipo de escenarios o Vlogs. Las fotografías se pueden capturar en imágenes de 16MP o 64MP usando un modo de alta resolución, mientras que una resolución de video máxima de 4K/60fps a 100Mbps graba con detalles asombrosos. Se ha agregado video HDR para que sus videos resalten con colores vivos. DJI Pocket 2 también ofrece un zoom de hasta 8x utilizando el modo de 64 Megapíxeles o el zoom sin pérdida de 4x en el modo de 1080p o 16 Megapíxeles para que pueda acercarse al sujeto sin moverse realmente hacia él. El enfoque automático se ha vuelto a desarrollar utilizando una combinación de AF híbrido 2.0 de detección de fase y contraste para aumentar la velocidad y la precisión.

Experiencia de audio envolvente

Así como la calidad de la imagen se ha mejorado drásticamente, una reelaboración completa del sistema de audio asegura que las imágenes suenen tan bien como se ven. El sistema DJI Matrix Stereo recientemente agregado consta de cuatro micrófonos, estratégicamente colocados lejos de una mano que sostiene el DJI Pocket 2, capturando una experiencia de audio envolvente que lo transporta al momento real capturado.

El audio direccional mejora la grabación de sonido de esos micrófonos para captar la mayor cantidad de detalles posible, con SoundTrack ajustando el audio en función de la orientación de la cámara, mientras que el zoom de audio reduce el campo de sonido al acercar la cámara. Para filtrar aún más los sonidos de fondo no deseados , una reducción de ruido del viento opcional ayuda a mantener limpio el audio en entornos al aire libre.
DJI Pocket 2 DJI Pocket 2
Deje que DJI Pocket 2 haga todo el trabajo con funciones inteligentes nuevas y mejoradas

DJI Pocket 2 es fácil de usar y de entender su funcionamiento. Un conjunto de modos mejorados hace que tomar la decisión de filmar esos momentos especiales sea una experiencia fluida y rápida. Las mejoras en el diseño y la experiencia del usuario incluyen Fast Wake para encender Pocket 2 instantáneamente, Drop Aware para tomar medidas preventivas cuando detecta que el cardán (gimbal) se cae y Pause Recording para pausar rápidamente la grabación de video durante la operación. Los modos inteligentes pre-programados incluyen:
  • Modo profesional: controle la configuración avanzada de la cámara, como ISO, velocidad de obturación, EV y modo de enfoque.
  • ActiveTrack 3.0: seleccione un sujeto y deje que DJI Pocket 2 lo mantenga en el encuadre automáticamente.
  • Cámara lenta: captura el mundo en movimiento rápido en cámara lenta con una velocidad máxima y una resolución de 8x a 1080p.
  • Timelapse, Hyperlapse, Motionlapse: Acelera el mundo que te rodea con los diferentes efectos de tres operaciones diferentes de time-lapse. Hyperlapse integra automáticamente la estabilización electrónica de imagen (EIS) para una mayor suavidad. Los usuarios tienen la capacidad de guardar imágenes individuales por separado, grabar en formato RAW y usar ActiveTrack 3.0.
  • Panoramas:
    • Panorámica de 180°: captura cuatro fotografías para obtener imágenes panorámicas de gran amplitud.
    • Pano 3×3: fusiona nueve imágenes para una vista amplia y detallada.
  • Retransmisión en vivo (Livestreaming): transmisión en vivo directamente a Facebook, YouTube o RTMP.
  • Modo Historia: los movimientos de cámara predeterminados, los perfiles de color y la música hacen que sea más fácil elegir una plantilla, grabar el momento y compartir en las redes sociales al instante.
DJI Pocket 2 DJI Pocket 2
Nuevos accesorios y aplicación móvil dedicada para explorar y expandir su creatividad

Se ha creado una amplia variedad de accesorios para garantizar que los creadores puedan aprovechar al máximo DJI Pocket 2, incluido un elegante estuche de carga, un conjunto de micrófono inalámbrico, una carcasa impermeable, una rueda de control más pequeña, una varilla de extensión, una lente gran angular, un módulo inalámbrico, y sistema de soporte para teléfonos inteligentes. Un nuevo diseño modular le permite quitar la parte inferior de la empuñadura y conectar varios accesorios que amplían las formas en que puede usar DJI Pocket, incluida una base para colocar el micro trípode y un mango Do-It-All con una base de trípode. , Módulo Wi-Fi y Bluetooth, altavoz, conector de audio de 3,5 mm y receptor de micrófono inalámbrico. Ya sea que sea un usuario nuevo o un creador de contenido experimentado, DJI Pocket 2 tiene todo lo que necesita para capturar imágenes que agregarán colores, contexto y significado a su historia.

Osmo Pocket fue la primera cámara en usar la aplicación DJI Mimo, y esa tradición continúa con una interfaz de usuario optimizada, funciones en la aplicación y más. Una herramienta de edición incorporada hace que el ajuste de imágenes y videos sea simple y esté listo para compartir en las redes sociales al instante, mientras que un nuevo AI Editor muestra automáticamente una vista previa del metraje, selecciona los aspectos más destacados y crea un video corto. La gestión de contenido nunca ha sido tan fácil con funciones como Batch Select que le permite seleccionar, eliminar o descargar varios elementos a la vez.

Precio y disponibilidad


DJI Pocket 2 se puede comprar en dos opciones. DJI Pocket 2 incluye el Mini Control Stick y el soporte para trípode (1/4”) por un precio de venta sugerido al público de 369€.
El DJI Pocket 2 Creator Combo incluye el Mini Control Stick, montaje en trípode (1/4”), objetivo gran angular, micrófono inalámbrico + parabrisas, empuñadura multi-función y micro trípode por un precio de venta sugerido al público 509€.
DJI Pocket 2 DJI Pocket 2