DJI reinventa la experiencia de volar con drones con el DJI FPV
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI reinventa la experiencia de volar con drones con el DJI FPV
La innovadora tecnología de drones ofrece una experiencia de vuelo cinematográfica y envolvente y un nuevo controlador de movimiento intuitivo con una sola mano

2

Mar2021
DJI FPV Combo DJI FPV Combo
2 de marzo de 2021: DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de cámaras creativas, lanzó hoy un tipo de dron completamente nuevo con una experiencia de vuelo intuitiva e inmersiva nunca disponible hasta ahora. DJI FPV combina la vista en primera persona y el rendimiento de alta velocidad de los drones de carreras, el barrido cinematográfico de la cámara de los drones tradicionales, la tecnología de seguridad y transmisión de los drones de consumo líderes de DJI y un innovador controlador de movimiento opcional con una sola mano que permite a los pilotos controlar el dron con solo movimientos de la mano. DJI FPV crea una nueva categoría de drones y abre nuevos mundos de posibilidades para los creadores de contenido y los fanáticos de los drones, desde principiantes hasta expertos.

 
Dron DJI FPV Dron DJI FPV
“DJI ha estado redefiniendo lo que pueden hacer los drones desde que nuestra compañía comenzó en 2006, y mientras celebramos nuestro 15 aniversario este año, honramos ese legado de innovación al redefinir lo que puede ser el vuelo con drones con DJI FPV”, dijo Ferdinand Wolf. Director creativo, DJI Europe. “Nada más sacarlo de la caja, DJI FPV combina la mejor tecnología disponible para un dron híbrido como ningún otro. Puede volar como un corredor, flotar como un dron tradicional, acelerar como un proyecto de construcción casera y detenerse más rápido que cualquiera de ellos. DJI FPV permite que el mundo experimente la emoción absoluta del vuelo de un dron inmersivo sin dejarse intimidar por la tecnología o pasar horas construyendo un sistema desde cero. ¡estamos ansiosos de que el mundo lo pruebe".
DJI Goggles FPV V2 DJI Goggles FPV V2
El ecosistema DJI FPV incluye el dron, las gafas, un control remoto dedicado y una nueva opción de controlador de movimiento intuitivo que dirige el dron en función del movimiento de su mano. El dron cuenta con motores de alto rendimiento para velocidades increíbles, una interfaz de usuario intuitiva y las últimas características de seguridad para un mayor control. El nuevo sistema FPV permite a los pilotos ver desde la perspectiva del dron en alta definición de baja latencia gracias a O3, la tercera iteración de la tecnología patentada OcuSync de DJI. Su incomparable confiabilidad y rango de transmisión ayudan a los pilotos a capturar videos 4K ultra suaves y estables a 60 fps con la ayuda de la estabilización de imagen electrónica RockSteady.
 
Dron DJI FPV Dron DJI FPV
Disponibilidad

DJI FPV está disponible para su compra hoy en los establecimientos habituales. DJI FPV se puede comprar en varias opciones. El DJI FPV Combo estándar incluye el dron FPV, el control remoto 2, FPV Goggles V2, todos los cables necesarios y una batería. El kit DJI FPV Fly More también está disponible, que incluye dos baterías de vuelo inteligentes adicionales y el centro de carga dedicado. El controlador de movimiento opcional se vende por separado.
Sobre DJI

DJI es un líder mundial en el desarrollo y fabricación de drones civiles y tecnología de imágenes aéreas para uso personal y profesional. DJI fue fundado y está dirigido por personas apasionadas por los helicópteros controlados a distancia y expertos en tecnología de control de vuelo y estabilización de cámaras. La compañía se dedica a hacer que los equipos y plataformas de fotografía aérea y filmación sean más accesibles, confiables y fáciles de usar para los creadores e innovadores de todo el mundo. Las operaciones globales de DJI abarcan actualmente América, Europa y Asia, y sus productos y soluciones revolucionarios han sido elegidos por clientes en más de 100 países para aplicaciones en cinematografía, construcción, inspección, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y muchas otras industrias.