8 consejos para disfrutar del verano volando.  
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
8 consejos para disfrutar del verano volando.
 

24

Ago2021
8 consejos para disfrutar del verano volando. 8 consejos para disfrutar del verano volando.
El verano es una de las estaciones más emocionantes de todas. Tomar con tu dron bajo el sol sin duda agregará diversión a tu vuelo. Si bien disfrutar del vuelo es importante, la seguridad también debe ser una prioridad. No querrás perder nada antes de llegar a casa. Aquí te sugerimos ocho consejos que te ayudarán a disfrutar de tus vacaciones de verano de forma segura.

  • ¡Alerta de 40°C! No dejes que tu dron se queme

Es importante tener en cuenta que la temperatura máxima de trabajo de tu dron es de 40 ° C. Mientras vuelas, el cuerpo, la batería y los motores del dron se calientan a diferentes niveles, y es completamente normal. El dron puede funcionar de forma segura si la temperatura no supera los 40 ° C. Dicho esto, para evitar daños, es mejor no volar cuando el clima o el entorno supere los 40 ° C.

Cuando vueles en entornos de alta temperaturas durante más tiempo, te sugerimos que manipules el mando a distancia con cuidado y trata de no presionar los palos con demasiada fuerza. De esta forma, aseguras la capacidad de descarga de la batería y la seguridad de tu dron.

  • ¿La batería no se carga? Es el BMS

La temperatura de la batería experimentará un aumento espectacular después de un vuelo largo. Si cargas la batería inmediatamente después, puede dañarse. Cargar una batería caliente inmediatamente después de su uso puede reducir su vida útil. Sin embargo, la batería de vuelo inteligente de DJI te permitirá volar sin preocupaciones.

El BMS (sistema de gestión de baterías) tiene protección contra sobrecalentamiento. Si cargas una batería sobrecalentada, las cuatro luces LED parpadearán continuamente. Esta es una señal de que la batería no se está cargando debido a la alta temperatura. Solo necesitas esperar hasta que se enfríe y la batería comenzará a cargarse nuevamente.
 
  • ¿Te encuentras con una lente empañada?

Durante el verano caluroso, es probable que la lente se empañe cuando ingresa a un ambiente más cálido desde una habitación o coche con aire acondicionado. Te sugerimos que deje reposar el dron en el nuevo entorno durante unos minutos, luego inserta la batería para comenzar tu viaje.

  • ¿La pantalla no es lo suficientemente brillante?

¿Qué pasa si la luz del sol es demasiado brillante para ver la transmisión de imágenes en tu teléfono? Puedes aumentar el brillo de tu pantalla o usar un monitor hood para reducir la interferencia de la luz. Otra opción es usar el monitor CrystalSky de DJI, que tiene niveles de brillo que pueden ser cinco veces más brillantes que un dispositivo móvil normal.
 
© garrjavi | imagen hecha con dron DJI AIR 2S © garrjavi | imagen hecha con dron DJI AIR 2S
  • ¿Dispositivo móvil sobrecalentado?
Si estás volando con un teléfono IOS o Android, es probable que las altas temperaturas reduzcan la velocidad de funcionamiento de tu dispositivo y provoquen un retraso en la transmisión de la imagen. Para resolver este problema, te recomendamos que dejes de volar de inmediato y dejes descansar tu dispositivo hasta que se enfríe. También hay precauciones que puedes tomar antes de volar: cierra todas las aplicaciones en segundo plano, quíta la carcasa del teléfono y usa un monitor con un hood.
  • Descansa entre vuelos

Tu dron experimentará un aumento ligero de temperatura durante el vuelo. Después de cambiar la batería, le recomendamos que enfríes tu dron antes de volar nuevamente.
  • Manten un registro de las condiciones climáticas

Estar al tanto del clima es una parte importante de la planificación de tu fotografía aérea. Especialmente en el verano, el clima impredecible arruinará tu estado de ánimo y acortará tus planes de tomas programadas. Por lo tanto, recuerda consultar el pronóstico del tiempo antes de salir, y si ocurre mal tiempo, debes trasladar tu dron a un lugar seguro, mantenerlo seco y limpiarlo de inmediato.
  • Tomar en la hora dorada

Treinta minutos antes y después del amanecer o el atardecer se llama "la hora dorada" para la fotografía. La luz suave y un tono amarillo y único crearán un filtro mágico para tu cámara, produciendo hermosas tomas.
© garrjavi | imagen hecha con dron DJI AIR 2S © garrjavi | imagen hecha con dron DJI AIR 2S
___________________________________________________________________________________________________________

Fuente:DJI Guides