DJI OM 5 | Domina cada toma
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI OM 5 | Domina cada toma
Portátil y de tamaño de bolsillo, con un brazo extensible integrado, el DJI OM 5 es un versátil compañero que libera todo el potencial de tu smartphone.

9

Sep2021
DJI OM 5 DJI OM 5
Domina cada toma con el nuevo estabilizador DJI OM 5. Portátil y de tamaño de bolsillo, con un brazo extensible integrado, el DJI OM 5 es un versátil compañero que libera todo el potencial de tu smartphone.
Conoce el nuevo estabilizador DJI OM 5. Con un diseño práctico, inteligente e intuitivo, con herramientas para crear y accesorios para llevarlo contigo a donde sea y capturar todos aquellos momentos que inspiran tu creatividad.
DJI OM 5 DJI OM 5
Nuevo diseño, mejores resultados. Un diseño mejorado lo hace más versátil.

DJI OM 5 presenta el icónico diseño plegable de DJI y empaqueta la tecnología de estabilizador de 3 ejes de alta calidad de DJI en un cuerpo portátil y compacto, un tercio más pequeño que su predecesor. Ya sea que estés haciendo un viaje por carretera, haciendo videollamadas con amigos o familiares, o haciendo vlogs de tus actividades diarias, DJI OM 5 es el compañero perfecto para todas las aventuras de la vida.