DJI OM 5 vs. DJI OM 4 | ¿Qué es lo nuevo?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI OM 5 vs. DJI OM 4 | ¿Qué es lo nuevo?
A unas semanas después de su lanzamiento el DJI OM 5 ,lo hemos podido conocer en detalle y ver todo lo nuevo que nos trae en comparación con el anterior DJI OM 4.Si has estado esperando hasta ahora,para dar el paso definitivo y hacerte con un estabilizador de la serie OM, seguro esta información te ayudara a tomar la decisión.
 

23

Sep2021
DJI OM 5 vs. DJI OM 4 DJI OM 5 vs. DJI OM 4
El nuevo DJI OM 5 está repleto de funciones nuevas y divertidas para mejorar las habilidades cinematográficas de tu teléfono inteligente. La nueva característica principal del DJI OM 5 es su nueva barra de extensión integrada que ofrece a los usuarios nuevas formas de capturar imágenes creativas y aprovechar al máximo tu experiencia con la linea OSMO Mobile. La barra se extiende hasta 215 mm y ofrece una nueva forma de capturar tu mundo. El DJI OM 5 es también el OSMO Mobile más pequeño y liviano que existe hasta el momento, lo que lo hace perfecto para llevarlo todos los días.

Tomando en cuenta que DJI OM 4 y DJI OM 5 tienen los mismos valores de ancho de banda y rendimiento. La diferencia principal entre DJI OM 4 y DJI OM 5 es que DJI OM 5 está diseñado para usarse en longitudes de onda más allá de 850 nm, específicamente 880 nm, 910 nm y 940 nm.
 
 
  • ¿Cuál es la diferencia entre cada modelo?

Cada generación de OSMO Mobile ha traído nuevos cambios y mejoras para elevar la experiencia del usuario y hacer que la realización de películas sea más divertida.

El DJI OM 4 introdujo el sistema de imanes a la fiesta y agregó un soporte para teléfonos más grandes y voluminosos al mejorar significativamente la fuerza del motor.

Ahora, el nuevo DJI OM 5 presenta una barra de extensión integrada, lo que le permite capturar tomas increíbles desde ángulos nunca antes posibles. Esta función es exclusiva del DJI OM 5 y no está disponible en modelos anteriores.

Tanto el DJI  OM 4 como el DJI OM 5 cuentan con sistemas únicos de liberación rápida magnética , las funciones y los modos de disparo inteligentes incluidos en la aplicación DJI Mimo también han mejorado en cada interación de OSMO Mobile.Los DJI OM 5 ahora tienen los Timelapse y SpinShot con ActiveTrack 4.0 mejorados y además los ShotGuides son innovadores.
DJI OM 5 DJI OM 5
  • ¿Qué OM es el mas indicado para mí?

Como el modelo más versátil hasta ahora ,podemos decir que el  DJI OM 5 es el más adecuado para la mayoría de los usuarios, ya que proporciona una solución fácil de usar que elimina la necesidad de un palo para selfies tradicional.

El nuevo diseño ergonómico y el peso total del cardán más liviano hacen que el DJI OM 5 sea más fácil de usar que las generaciones anteriores, sin embargo, no tiene tanta duración de batería como las interaciones anteriores.

Si te encantan los vlogueos, quieres crear contenido dinámico de TikTok o Instagram Reel, o simplemente quieres capturar y compartir tu perspectiva única de los diferentes eventos que disfrutes de tu vida , DJI OM 5 es el estabilizador de smartphone para ti. Ofrece las funciones más creativas y con ShotGuides, operar el DJI OM 5 es fácil, incluso si eres un novato es mucho mas intituivo.

Si planeas usar tu OSMO Mobile durante todo el día, el OM4 / SE es una buena opción por que con su batería de larga duración de 2450 mAh que te proporciona hasta 15 horas de duración de la batería. Sin embargo, la batería más grande también significa que el OM4 / SE es más pesado y un poco menos ergonómico.

 

  DJI OM 5 DJI OM 4
 Peso del Estabilizador  290g  390g
 Peso de la abrazadera magnética  34g  33g
 Peso de la carga útil  230 ± 60g  230 ± 60g
 Tamaño de la batería  1000mAh  2450mAh
 Duración de la batería  6.4 hrs  15 hrs
 Trípode de empuñadura  Si  Si
 Varilla de extensiva  Si  No
 Sistema de Seguimiento  ActiveTrack 4.0  ActiveTrack 3.0
 ShotGuides  Si  No


 
Con potentes motores se combinan con algunos de los algoritmos más avanzados de DJI Con potentes motores se combinan con algunos de los algoritmos más avanzados de DJI
  • ShotGuides

Una de las mayores actualizaciones de funciones para OM 5 es ShotGuides. Esta función inteligente reconoce automáticamente su entorno y recomienda útiles consejos de disparo y plantillas creativas que te permiten que incluso los usuarios principiantes capturen resultados épicos de nivel profesional.
 
  • Estabilización

En esencia, DJI OM 5 es un estabilizador de teléfono inteligente. Eso significa que ofrece una tecnología poderosa para estabilizar sus movimientos y brindar imágenes súper fluidas. Los potentes motores se combinan con algunos de los algoritmos más avanzados de DJI para garantizar que nunca más tenga que preocuparse por los clips inestables.
 
  • ActiveTrack 4.0

DJI OM 5 proporciona un seguimiento de sujetos completamente confiable con el nuevo y mejorado ActiveTrack 4.0. Esta versión actualizada presenta capacidades de reconocimiento más avanzadas y una mayor capacidad de respuesta. Incluso cuenta con una nueva función de seguimiento facial automático para el modo selfie. Desde mascotas hasta amigos y usted mismo, OM 5 ofrece una tecnología de rastreo increíblemente confiable.
 
  • Funciones inteligentes mejoradas

La mayoría de las otras funciones inteligentes que hicieron genial al OM 4 se han actualizado y mejorado con DJI OM 5. Eso incluye modos Panorama para tomas creativas más amplias, modo Historia para ediciones divertidas, DynamicZoom para una toma cinematográfica creativa y muchas otras.
 
DJI OM 5 DJI OM 5
  • Conclusión

Con un diseño nuevo y elegante y algunas de las tecnologías más poderosas jamás presentadas en un estabilizador de teléfono inteligente, DJI OM 5 es la mejor manera de capturar y compartir cualquier momento. Un accesorio magnético lo hace súper conveniente y fácil de usar, y características como la barra de extensión incorporada y ShotGuides aseguran que nunca se perderá las formas creativas de filmar.
DJI OM 5 DJI OM 5
_________________________________________________________________________________________________________

Fuente: DJI Guides