DJI Film School | Técnicas con un estabilizador DJI para tus filmaciones de viajes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI Film School | Técnicas con un estabilizador DJI para tus filmaciones de viajes.
Brandon li en esta ocasión nos deja una nueva entrega con más consejos y con el estabilizador DJI RS 2. En este episodio 2 nos explica cómo filmar cuando estes viajando.

7

Oct2021
Los movimientos de la cámara son una parte esencial de cualquier película como ya lo vimos en el primer episodio de la semana pasada, por lo que le pedimos al galardonado cineasta Brandon Li que nos siga ampliando su conocimiento y nos dé algunos consejos sobre el uso de movimientos de la cámara que puedan guiar a tu audiencia a través de la narrativa.

En este episodio, lo explica en el contexto de cómo utilizar un estabilizador cuando filmes dentro de un templo.

Brandon utiliza en esta ocasion un DJI RS2 que esta pensado para la cinematografía dinámica. Cada una de sus piezas y funciones se ha diseñado para ofrecer una estabilización de cámara líder. En pocas palabras, el DJI RS 2 está pensado para que domines la producción cinematográfica.

Filma más con menos, si esto es gracias a el monocasco de fibra de carbono ofrece una resistencia increíble al tiempo que mantiene la ligereza de los brazos de los ejes.

Si quieres conocer mas a fondo el trabajo de brandon ,puedes visitar sus redes :