DJI Action 2 | Unboxing, descubre la nueva cámara de acción
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI Action 2 | Unboxing, descubre la nueva cámara de acción
Descubre lo que lleva la cámara de acción DJI Action 2, concretamente la versión Dual-Screen Combo. Y también las principales características que hacen de esta cámara la compañera ideal para ir más allá de la acción y vivir mil aventuras con ella.

20

Ene2022
Hace ya varias semanas, DJI lanzó DJI Action 2, la esperada sucesora de Osmo Action. Esta nueva cámara de acción magnéticamente versátil ya está disponible y se puedes comprarla de dos configuraciones / combos diferentes.

Aquí podrás ver la DJI Action 2 Dual-Screen Combo. Empecemos con el unboxing y descubre con nosotros qué hay dentro.
DJI Action 2 DJI Action 2
Al abrir la caja encontramos:
  • 1 x Soporte magnético DJI Action 2
  • 1 x Soporte magnético giratorio DJI Action 2
  • 1 x Unidad de cámara DJI Action 2
  • 1 x Módulo de pantalla táctil frontal DJI Action 2
  • 1 x Correa magnética DJI Action 2
  • 1 x Cable de alimentación
Primeras impresiones de los módulos:

Nada más sacarlo de la caja, la unidad de cámara y el módulo de pantalla táctil frontal son las dos primeras cosas que llaman la atención. Ambos tienen forma de cuboide, están hechos de elegante metal gris y tienen una pantalla OLED sin marco en uno de los lados. Ambos módulos de tamaño idéntico son aproximadamente tan grandes como la esfera de un reloj y pesan tanto como una pelota de golf.
DJI Action 2 DJI Action 2
Una mirada más cercana a los módulos:

En la parte inferior de la unidad de cámara y en la parte superior del módulo de pantalla táctil frontal, podemos ver los pines de conexión. Cuando están conectados, permiten que los dos módulos se comuniquen entre sí.
DJI Action 2 DJI Action 2
Hablemos de las características:

El poder de la atracción

El innovador diseño magnético de DJI Action 2 facilita la conexión con accesorios y módulos. Simplemente es colocar uno y empezar a grabar desde una perspectiva completamente nueva.
DJI Action 2 DJI Action 2
El mundo como lo ves

Con los accesorios portátiles de DJI Action 2, permanece en el momento mientras se desarrolla la acción. El cordón magnético permite usar la cámara directamente sobre su pecho y la diadema magnética se puede usar en su cabeza. Ambos permiten capturar imágenes FPV mientras mantiene sus manos libres.
DJI Action 2 DJI Action 2
El nuevo punto de referencia para crear contenido

DJI Action 2 graba videos a hasta 4K/120 fps y cuenta con un campo de visión superamplio de 155°. Su metraje rico en detalles realmente destaca del resto.


Diseño listo para la aventura

La unidad de cámara principal de DJI Action 2 es a prueba de caídas, a prueba de polvo y puede usarse a profundidades de hasta 10 m.
DJI Action 2 DJI Action 2
DJI Action 2 DJI Action 2
Estabilización mejorada

DJI ha renovado por completo el sistema de estabilización para Action 2. Con RockSteady 2.0 y HorizonSteady, puede bloquear su metraje en un horizonte nivelado y disfrutar de un metraje más fluido que nunca.


Modos creativos

DJI Action 2 permite a los usuarios capturar tomas rápidas, a cámara lenta y primeros planos espectaculares.
DJI Action 2 DJI Action 2
Descubre los dos kits de DJI Action 2. Dos combos con distintas posibilidades pero un mismo objetivo, ir más allá de la acción.

Pack de energía DJI Action 2

El DJI Action 2 Power Combo es una excelente opción para cualquiera que busque sacar más provecho de su Action 2. Con el módulo de alimentación intercambiable, obtendrá una ranura para tarjeta microSD y la capacidad de filmar hasta 180 minutos. Perfecto para aventureros de todo el día.


Pack de doble pantalla DJI Action 2

El Dual-Screen Combo contiene todos los accesorios necesarios para maximizar su creatividad. Diseñado pensando en los vloggers, el módulo de pantalla táctil frontal permite componer videos y selfies sobre la marcha. También puede capturar audio nítido con Matrix Stereo de 4 micrófonos incorporados.



Fuente: DJI Guides