DJI Mavic 3 | Tres experiencias prácticas con la fotografía aérea a un nuevo nivel
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI Mavic 3 | Tres experiencias prácticas con la fotografía aérea a un nuevo nivel
Hemos experimentado las capacidades de la imagen de DJI Mavic 3 junto a tres destacados creadores de imágenes.

24

Ene2022
DJI Mavic 3 | DJI Mavic 3 Cine DJI Mavic 3 | DJI Mavic 3 Cine
Los drones con cámara de la serie DJI Mavic están revolucionando nuevamente la fotografía aérea,equipados con nuestras tecnologías más avanzadas estos drones no pasan sin dejar sensaciones muy positivas respecto a su calidad y rendimeinto.Le hemos pedido a tres destacados creadores de imágenes para que nos den sus impresiones de este dron DJI Mavic 3 .

 
Benjamin Everett Benjamin Everett
  • Benjamín Everett
Fotógrafo de paisajes y Pintor paisajista ganador del Hasselblad Máster 2018.Los paisajes híbridos de Benjamin Everett mezclan las tradiciones de la fotografía y la pintura. Sus imágenes son capturadas a través de extensos viajes y experiencia en la naturaleza, combinados con escala y experimentación escultórica.

Comenzando en el campo, Benjamin busca ubicaciones únicas que se presten al juego creativo. Luego recopila una serie de fotografías detalladas que representan fascinaciones con algún aspecto único del lugar; Luz en forma, textura, color o composición. A menudo, estos detalles son un símbolo de las fuerzas naturales o la sincronicidad de temas repetidos exclusivos de un lugar. Más tarde en el estudio, estos elementos recopilados se convierten en la base para el juego y la interactividad, una manera de involucrarse y volver a experimentar una escena. La imagen final funciona como el paisaje de los recuerdos o los sueños, una abstracción donde múltiples momentos se combinan, escalan y transforman en el tiempo.

Las principales influencias artísticas de Benjamin fuera de las bellas artes incluyen la música electrónica, donde tanto el sonido creado como el muestreado se ven como los componentes básicos creativos de una canción, y deportes como el esquí, el surf y la vela, donde las fuerzas de la naturaleza se ven como una invitación. para jugar. Recibió el prestigioso premio Hasselblad Masters Award para paisajes.

El dron es una forma fantástica de descubrir nuevas perspectivas.

La duración extendida de la batería de Mavic 3 ha marcado una gran diferencia en mi enfoque del vuelo, puedo ser más paciente y reflexivo mientras estoy en el aire. Las capacidades con poca luz del Mavic 3 son impresionantes. Pude capturar el resplandor alpino en los picos nevados mientras caía el atardecer.
DJI Mavic 3 | © Benjamin Everett DJI Mavic 3 | © Benjamin Everett
DJI Mavic 3 | © Benjamin Everett DJI Mavic 3 | © Benjamin Everett
Renan Ozturk Renan Ozturk
  • Renan Ozturk

Escalador ,Fotógrafo y Cineasta .Renan vive para contar historias sobre nuestra conexión con el mundo natural, a menudo ambientadas en los entornos más desafiantes de la Tierra. Está constantemente buscando proyectos que lo conmuevan: películas que tengan una fuerte identidad visual combinada con algún elemento humano profundamente convincente.

Comenzó su carrera como escalador de expedición y paisajista, y pasó años viviendo en una tienda de campaña debajo de los grandes muros de los Parques Nacionales de EE. UU. y en las montañas nevadas del Himalaya. Todas sus pinturas fueron creadas en expedición, llevando grandes lienzos de algodón en su espalda, a veces incluso utilizando pigmentos naturales extraídos directamente de la tierra para capturar estos paisajes salvajemente hermosos. Recibió el premio National Geographic Adventurer of the Year en 2013 por su combinación de primeras ascensiones de vanguardia y narración visual.

Actualmente, Renan trabaja como realizador de comerciales y documentales, escalador de expedición para The North Face y fotoperiodista para National Geographic. Las películas que ha realizado a lo largo de los años han tenido una presencia mundial; probablemente sea mejor conocido por MERU (director de fotografía/sujeto), que ganó el premio Audience Choice Award 2015 en Sundance, y Sherpa (director de fotografía/codirector), aclamada por la crítica, que se proyectó en TIFF y Telluride. Ha dirigido y filmado trabajos comerciales para importantes marcas internacionales como DJI .

¡Amor a primera vista!


La nueva cámara 4/3 CMOS Hasselblad es definitivamente una de las cosas más emocionantes del Mavic 3 para mí. Le brinda mucho más rango dinámico y destellos de sol cinematográficos con la apertura ajustable. Es una locura tener ese tipo de calidad de imagen en un paquete tan pequeño.

Poder subir a lo alto de una de estas torres en el cielo con el Mavic 3 a la espalda y lanzarlo desde una posición tan precaria y dinámica, será algo que no se olvidará pronto. Para mí, esa es una de las cosas más emocionantes del Mavic 3 en general: lo liviano que es, considerando lo buena que es la calidad del metraje.
DJI Mavic 3 | © Renan Ozturk DJI Mavic 3 | © Renan Ozturk
DJI Mavic 3 | © Renan Ozturk DJI Mavic 3 | © Renan Ozturk
Jorge de la Torriente Jorge de la Torriente
  • Jorge de la Torriente
Jorge es fotógrafo de bellas artes moderno y minimalista , Hasselblad Master 2018,comenzó la carrera en la fotografía  como fotógrafo de paisajes aficionado explorando y experimentando durante los primeros años de la revolución fotográfica digital. A medida que su interés y habilidades progresaban, comienza a buscar formas de rentabilizar su trabajo para pagar su equipo y viajes.Comenzó con exposiciones de arte locales y rápidamente se dio cuenta de que había un mercado para el tipo de trabajo que estaba creando.

Su pasión por la fotografía y los viajes van de la mano, las fotografías no son registros de un lugar como él lo define, sino una interpretación del mismo. No estás simplemente viendo una imagen, sino experimentando una obra que ha sido creada y refinada a través de sus propios ojos.

Disparar desde el cielo ofrece una libertad increíble y un punto de vista único en lugar de estar en el suelo.

Mis impresiones del Mavic 3 son un poco difíciles de describir. Realmente no he experimentado nada como esto antes. La libertad que ofrece al fotógrafo es realmente incomparable. Poder concentrarse en capturar la toma y dejar que el Mavic 3 se preocupe por todo lo demás es bastante liberador.

 
DJI Mavic 3 | © Jorge de la Torriente DJI Mavic 3 | © Jorge de la Torriente
DJI Mavic 3 | © Jorge de la Torriente DJI Mavic 3 | © Jorge de la Torriente
___________________________________________________________________________________________________________

Fuente:DJI Guides