New pilot experience with DJI community spain
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
New pilot experience with DJI community spain

20

Abr2022
Hace dos semanas volvimos a celebrar nuestro evento New Pilot Experience, donde 65 persona tuvieron la oportunidad de ser pilotos por primera vez, donde pudieron descubrir la fotografía y la videografía pilotando un dron DJI.

Tras una breve formación sobre las medidas de seguridad necesarias para poder pilotar un dron de forma segura, todos los participantes tuvieron la oportunidad de ganar una mochila para guardar un dron y sus accesorios, desde aquí damos la enhorabuena a Sergi, ganador del sorteo. Una vez finalizada la formación, los participantes fueron divididos en dos grupos para poder volar los drones con mayor agilidad, durante el vuelo los instructores les iban explicando como volar el dron de forma eficiente y les enseñaban a hacer diferentes trucos para obtener planos divertidos con la cámara.

Además, los participantes también tuvieron la oportunidad de probar el nuevo estabilizados DJI OM 5, con el que pudieron grabar distintos planos con sus teléfonos móviles. Aquí, dejamos un resumen del NEW PILOT EXPERIENCE para que puedas ver de cerca lo que vivieron los asistentes ¿Serás el siguiente? Sigue atento a nuestras redes sociales.