DJI Ronin 4D | Creación de un cortometraje como cineasta en solitario con Rachel Morrison
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI Ronin 4D | Creación de un cortometraje como cineasta en solitario con Rachel Morrison

12

May2022
La directora de fotografía nominada al Oscar Rachel Morrison, ASC recientemente puso a prueba el DJI Ronin 4D para crear su cortometraje "Play Hard".

Morrison comenzó su carrera en televisión, trabajando en series y telefilmes para una serie de redes. Su cinematografía en el documental de televisión de 2005 Rikers High, sobre la educación secundaria en el complejo penitenciario de la isla Rikers, fue nominada para un Premio Emmy.

En 2014, fotografió Cake, dirigida por Daniel Barnz,​ a la que siguió con la película de 2015 Dope. Dope se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2015, por lo que es la séptima película de Morrison que se exhibe en el festival anual en seis años consecutivos.

2014 marcó la primera incursión de Morrison en la dirección, ya que se le ofreció la oportunidad de dirigir un episodio de la serie de televisión American Crime, que se emitió en 2015. En 2017 se convirtió en miembro de la Sociedad Estadounidense de Cinematógrafos.

Morrison fue la directora de fotografía de la película de 2017 de Dee Rees, Mudbound. Por su trabajo en la película, Morrison se convirtió en la primera mujer en ganar el Premio del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York al mejor director de fotografía,​ la primera mujer en ser nominada a la categoría de los Premios al Logro Sobresaliente de la Sociedad Estadounidense de Cinematógrafos y la primera mujer nominada para el Premio de la Academia a la Mejor Fotografía.Morrison se desempeñó como directora de fotografía en la película de Marvel Black Panther (2018).

Rachel nos cuenta su experiencia , con el experimento con las múltiples opciones de seguimiento, así como con la estabilización del cuarto eje, para ver cuánta libertad adicional ofrecía el DJI Ronin 4D en comparación con las soluciones tradicionales.
Rachel Morrison y DJI Ronin 4D Rachel Morrison y DJI Ronin 4D