DJI Mini 3 Pro | Usandolo por primera vez
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI Mini 3 Pro | Usandolo por primera vez

3

Ago2022
Con evasión de obstáculos, una cámara capaz de tomar fotografías RAW de 48 MP y un cardán giratorio vertical, DJI Mini 3 Pro redefine lo que significa volar Mini ,seguridad desde que lo sacas de la caja .

Navega por el cielo con total seguridad. DJI Mini 3 Pro ha sido renovado por completo para disponer de detección de obstáculos activa y transmisión de vídeo estable.

Detección de obstáculos tridireccional y DJI Mini 3 Pro es, con diferencia, nuestro Mini más seguro. Con sensores de visión duales frontales, traseros e inferiores y un diseño de aeronave totalmente nuevo, ofrece un rango de detección más amplio y mayor seguridad.

Podrás iniciar tu primer vuelo con el, con total seguridad desde el principio dándote la seguridad y confianza para poder seguir disfrutando del mini más seguro de DJI.


Despega con el DJI Mini 3 Pro: > AQUÍ <