DJI Osmo Action 3 | Supera los límites en todas tus aventuras
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI Osmo Action 3 | Supera los límites en todas tus aventuras

14

Sep2022
Osmo Action 3 Osmo Action 3
DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de cámaras creativas, lanza hoy su nueva cámara Osmo Action 3, supera los límites en todas tus aventuras. [1] Cuenta con un diseño de liberación rápida que permite montaje horizontal y vertical, y pantallas táctiles a todo color por delante y por detrás, para controlar fácilmente los parámetros y las reproducciones.

Con mejoras adicionales en resistencia al frío, vida de la batería e impermeabilidad, nunca ha habido mejor ocasión para pasar a la acción.
  • Imágenes que despiertan la expresión
Cualquier momento puede ser memorable. Graba en hasta 4K/120 fps[4] y captura experiencias con detalles dinámicos e increíblemente fluidos.

Campo de visión superamplio de 155° las oportunidades son muy amplias. con un campo de visión superamplio hace que cada escena sea más atractiva, inmersiva y memorable.
  • Sensor de 1/1.7 pulgadas, calidad de imagen óptima
Calibración de temperatura del color ,lo que permite colores tan reales como la vida. El sensor de temperatura del color de Action 3 ajusta de forma inteligente el balance de blancos y los efectos, para obtener colores muy precisos, incluso en entornos con condiciones de iluminación complejas, como al bucear a mucha profundidad.
  • Diseño de liberación rápida ,con un soporte seguro y eficiente
una gran resistencia a impactos: conexiones seguras. [5] El innovador diseño de liberación rápida de Action 3 mejora la resistencia a impactos mediante la combinación de una potente fuerza magnética y un clip de fijación adicional. Esto la hace estar más que preparada para escenarios de alta intensidad. [5] También es fácil de separar y suficientemente flexible para cambiar rápidamente su ubicación y sus accesorios.

Móntala como quieras. La montura de protección horizontal-vertical te permite cambiar la orientación, en solo unos segundos, para grabar en vertical. Desacóplala, gírala y vuelve a acoplarla.
Osmo Action 3 Osmo Action 3
  • Resistente al frío y con gran autonomía ,¿Quién teme a las bajas temperaturas?
Grabación continua hasta 150 minutos a temperaturas de hasta −20 °C (−4 °F). [6] Action 3 no solo soporta el frío.Con una vida de la batería aumentada a 160 min[7]la batería dura lo que tú dures. Los límites de la capacidad de la batería se han llevado aún más lejos, para permitir que Action 3 funcione durante más de 2.5 horas. Captura toda tu aventura con una sola carga.

No esperes más por la energía. Action 3 es la primera cámara de acción que admite tecnología de carga rápida de manera nativa. En solo 18 minutos, puede cargarse hasta el 80 %,[8] lo que es suficiente para grabar durante aproximadamente dos horas. [8]
  • Crea contenidos sin preocuparte
Sumergible hasta 16 m[3]vamos a bucear. El cuerpo de la cámara está totalmente optimizado para usarse a profundidades de hasta 16 metros, para ampliar tus aventuras submarinas sin necesidad de accesorios adicionales.

Resistente a caídas e hidrofóbica Las cubiertas de protección de la pantalla delantera, la pantalla trasera y el objetivo están todas hechas con vidrio Gorilla Glass de alta resistencia, que no solo es resistente al desgaste y a rasguños, sino también a caídas desde 1.5 metros. [5] Además, estos tres elementos cuentan con un revestimiento hidrofóbico[9] que repele rápidamente el agua sin afectar a la calidad de imagen.
Osmo Action 3 Osmo Action 3
  • Múltiples modos de EIS y con un sistema de estabilización realmente completo
RockSteady 3.0 .Una nueva generación de algoritmos de estabilización inteligentes alimenta la última versión de la estabilización electrónica de la imagen RockSteady, que puede eliminar eficazmente los temblores de la cámara en todas las direcciones. Permite su uso al grabar en hasta 4K/120 fps, para ofrecer una perspectiva en primera persona estable e inmersiva.

HorizonSteady .Esta función de estabilización inteligente ayuda a eliminar los temblores de la cámara en todas las direcciones e incluso corrige horizontalmente la inclinación en cualquier ángulo. Eso significa que los vídeos pueden mantenerse nivelados horizontalmente, incluso aunque haya baches pronunciados y giros de 360°. Además, puedes activar HorizonBalancing, que corrige la inclinación horizontal hasta ±45° y permite grabar vídeos estables en 4K/60 fps.
  • Control por voz[10]
Usa tu voz para controlar tu cámara a distancia. Ideal cuando tienes las manos ocupadas, Action 3 tiene una alta tasa de reconocimiento de órdenes de voz, para que puedas centrarte en disfrutar el momento.
  • Grabación de sonido y audio extraordinario para vídeos impresionantes
Grabación en estéreo con un rendimiento de audio excepcional produce resultados más inmersivos. La dirección de la recepción puede ajustarse para lograr una grabación de sonido más focalizada y precisa. Un micrófono oculto en la parte inferior de Action 3 incluso suprime el ruido del viento, para darte más seguridad en la grabación de audio en escenarios con viento o altas velocidades.
  • Conecta micros externos
Action 3 es compatible con DJI Mic, que es portátil, fácil de instalar y ofrece una distancia de transmisión de hasta 250 metros. [11] También se pueden conectar otros micrófonos externos a Action 3 con un cable tipo C a 3.5 mm.
Osmo Action 3 Osmo Action 3
  • Conviértela en una webcam
Action 3 puede utilizarse como una webcam para ofrecer una experiencia de comunicación más dinámica. Ya sea para reuniones, clases o simplemente charlar con amigos, cambia fácilmente entre múltiples perspectivas y usa el sonido estéreo para escuchar con claridad las conversaciones.
  • Retransmisión en directo por Wi-Fi
Action 3 es compatible con plataformas de retransmisión en directo y admite múltiples resoluciones para que puedas elegir. Conéctate cara a cara con tu mundo en cualquier momento e incluso grana tus vídeos retransmitidos en directo.Además cuenta con una gran gama de Accesorios integrales, funcionalidad ilimitada [13]
Osmo Action 3 Adventure Combo Osmo Action 3 Adventure Combo

 
> Supera los Límites <

___________________________________________________________________________________________

1. Cuando se utiliza este producto por primera vez, se requiere su activación a través de la aplicación DJI Mimo.
2. Se requiere la montura de protección horizontal-vertical para la grabación vertical.
3. Antes de usarla, cierra la tapa de la batería y la tapa del puerto USB-C, y aprieta la cubierta de protección del objetivo. Se recomienda instalar el estuche impermeable para grabar bajo el agua durante mucho tiempo o en entornos con alta presión de impacto en el agua. Osmo Action 3 y su estuche impermeable tienen un grado de protección impermeable IP68. No utilices la cámara en fuentes termales ni la expongas a líquidos corrosivos.
4. La alta tasa de fotogramas de 120 fps es aplicable a las especificaciones de vídeo de 1080p, 2.7K 16:9 y 4K 16:9.
5. Para evitar el riesgo de daños, no tires, golpees ni aplastes este producto.
6. Probado en un entorno de laboratorio a −20 °C (−4 °F), al grabar vídeo 1080p/30 fps con la estabilización electrónica de la imagen (EIS) desactivada y las pantallas apagadas, y debe usarse solo como referencia.
7. Probado en un entorno de laboratorio a 25 °C (77 °F), al grabar vídeo 1080p/30 fps con la estabilización electrónica de la imagen (EIS) desactivada y las pantallas apagadas, y debe utilizarse solo como referencia.
8. Probado en un entorno de laboratorio a 25 °C (77 °F), al utilizar el cargador USB-C 30 W DJI con la función de captura de foto/grabación de vídeo desactivada y las pantallas apagadas. Debe utilizarse solo como referencia.
9. La capacidad hidrofóbica de la pantalla delantera, la pantalla trasera y la cubierta de protección del objetivo se logra mediante un revestimiento AF, que puede ser afectado por rasguños.
10. Actualmente, esta función solo admite inglés y chino mandarín. Utilízala en entornos tranquilos y asegúrate de usar una pronunciación clara y precisa.
11. En cumplimiento de la normativa FCC y probado en un entorno exterior abierto y sin interferencias.
12. El InvisiStick para esquiar solo es apto para esquiar. Los resultados pueden variar cuando se emplea para otros escenarios.
13. Algunos accesorios se venden por separado.
14. El rango de temperatura de carga ideal es de −10 a 40 °C (de 14 a 104 °F). No la acoples a superficies curvadas y asegúrate de que la superficie de fijación esté limpia. Se recomienda presionar el accesorio hacia abajo durante 10 segundos tras la aplicación y esperar 30 minutos antes de utilizarlo.
15. Este producto solo se puede acoplar a superficies lisas, planas y no porosas, y solo es apto para actividades que no impliquen impactos. Cuando se acopla a la parte exterior de la carrocería de coches, motocicletas u otros vehículos, úsalo solo en carreteras lisas y a velocidades inferiores a 80 km/h (50 mph). Se recomienda utilizarlo con un anclaje de seguridad para evitar accidentes o pérdidas.