DJI Academy Spain | Ve más allá
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI Academy Spain | Ve más allá

2

Dic2022
DJI Academy Spain | Ve más allá DJI Academy Spain | Ve más allá
Presentamos los nuevos cursos de drones de DJI Academy Spain, conoce los 5 cursos de iniciación que tenemos preparados especialmente para la comunidad DJI en España.
Curso de Iniciación Nº1: Requisitos para Volar Curso de Iniciación Nº1: Requisitos para Volar
Curso de Iniciación N.º 1: Requisitos para Volar

Aquí aprenderás los aspectos esenciales para volar nuestro dron de manera segura y legal. Imprescindible para no poner nuestro dron o entorno en peligro, y para que puedas seguir la normativa vigente de manera responsable, evitando así la posibilidad de ser expuesto a multas o problemas legales.
Curso de Iniciación Nº2: App DJI Fly Curso de Iniciación Nº2: App DJI Fly
Curso de Iniciación N.º 2: App DJI Fly

En este curso verás en detalle la aplicación DJI Fly App, necesaria para el vuelo con nuestros drones DJI. Aprenderás cómo configurarla de manera óptima y sacarle el máximo partido a esta App .
Curso de Iniciación N.º 3: Primer Vuelo Curso de Iniciación N.º 3: Primer Vuelo
Curso de Iniciación N.º 3: Primer Vuelo

Pasarás por todo el camino que nos lleva hasta nuestro primer vuelo, aprenderás cómo planificar tus vuelos, así como los comandos básicos: desde el despegue, vuelo y aterrizaje.
Curso de Iniciación Nº4: Cómo tomar buenas fotos y vídeos Curso de Iniciación Nº4: Cómo tomar buenas fotos y vídeos
Curso de Iniciación N.º 4: Cómo tomar buenas fotos y vídeos


No todos los grandes pilotos son también grandes artistas de la fotografía y vídeo ni viceversa, pero sí te podemos asegurar que con este curso, tu dron DJI y tú sí que podrás llegar a serlo.
Curso de Iniciación N.º 5: Funciones Inteligentes Curso de Iniciación N.º 5: Funciones Inteligentes
Curso de Iniciación N.º 5: Funciones Inteligentes


Tu dron DJI incorpora una serie de funciones inteligentes que no te puedes perder. En este curso aprenderás a volar como un pro, aprovechando las principales funciones inteligentes, que hacen nuestro vuelo más simple y mejoran nuestras capturas.
Con el registro de tu dron DJI en el club DJI Spain, recibirás el acceso gratuito a 5 cursos de iniciación ,Para iniciar el registro haz click > AQUÍ <

______________________________________________________________________________________

Con el registro de tu dron DJI en el club DJI Community Spain, recibirás el acceso gratuito a 5 cursos de iniciación valorados en 150€. Aprenderás todo lo básico sobre drones para elevar tus conocimientos y acabar siendo todo un experto.

Nota: Solo podrás contar con los 5 cursos de iniciación si tu dron DJI fue distribuido por Atlant Photo Image, en el caso contrario, solo podrás acceder al primer curso de manera gratuita.

_________________________________
_________________________________________________________