DJI Mini 3 | Saca el máximo al Mini
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI Mini 3 | Saca el máximo al Mini
Funciones que simplifican la creación de contenidos

28

Dic2022
 Saca el máximo al Mini Saca el máximo al Mini
Más detalles


Simplemente, gracias a un mayor sensor es imprescindible para lograr mejores tomas. La cámara del Mini 3 tiene una apertura f/1.7 y mayores píxeles 4 en 1 de 2.4 μm: imágenes y detalles excepcionales, incluso con poca luz.
Mejores tomas


Consigue un mayor contraste en tus tomas con la tecnología HDR de nivel de chip. Tanto en luces como en sombras, captura resultados matizados con mayor profundidad.
El estabilizador permite una inclinación en ángulos grandes para que tus tomas abarquen más. Y con cambio rápido a grabación vertical, tus clips estarán listos para publicarlos en las redes sociales.
¡Vuela más tiempo!

Olvídate de esa ansiedad por la batería. Mini 3 cuenta con la batería de vuelo inteligente estándar, que ofrece hasta 38 minutos de vuelo, más que suficiente para grabar fantásticos clips de tus excursiones.
 
Elije un pack

Mejora tu experiencia de vuelo con la gama de packs. Consigue un control sutil con DJI RC o más tiempo de vuelo con el kit Vuela Más, ¡o hazte con ambos!