DJI estará presente en el Photo Forum Fest 2023
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI estará presente en el Photo Forum Fest 2023
Del 15 al 17 de Marzo de 2023. En Barcelona

17

Feb2023
Photo Forum Fest 2023 Photo Forum Fest 2023
Un año más se ha logrado reunir a los mejores fotógrafos en sus disciplinas de fotografía social, fotoperiodismo, familia, retrato, Fine Art, con ponencias magistrales de algunos de los fotógrafos más reconocidos internacionalmente en el gran auditorio de Barcelona en FIRA. Del 15 al 17 de marzo de 2023 el Photo Forum Fest, un festival donde la fotografía es la principal protagonista.

DJI estará en la feria y contará con un espacio en la zona comercial donde podrás encontrar todos los productos.Montaráremos una actividad que consiste en el montaje de una jaula de vuelo y área de vuelo seguro para volar drones con la máxima seguridad (los horarios están por definir).
 
Además, como el año anterior, podrás disfrutar de keynote, con creadores de contenido y fotografos que trabajan con equipo DJI.

¡Acredítate gratis ahora para poder entrar gratuitamente a la feria y asistir a las diferentes keynotes!

El aforo es limitado, te has de apuntar a la fiesta de la fotografía que se celebrará Barcelona. El horario de Keynote y zona comercial es de 09 a 20 h en 3.000 metros de feria y que este año cuenta con unas 50 ponencias (30 de ellas gratuitas)
 
¡Nos vemos en el stand de  en Photo Forum Fest 2023 !


Para más información > AQUÍ <


Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n, 08004 Barcelona
 
Photo Forum Fest 2023 Photo Forum Fest 2023