DJI Air 3 | Dobla tu apuesta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI Air 3 | Dobla tu apuesta

25

Jul2023
DJI Air 3 | Dobla tu apuesta DJI Air 3 | Dobla tu apuesta
DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de cámaras creativas, lanza hoy un nuevo dron DJI Air 3 es un dron plegable y compacto con dos potentes cámaras: gran angular y teleobjetivo medio 3x. Disfruta de vuelos optimizados con un tiempo máximo de vuelo de 46 minutos, [1] detección de obstáculos omnidireccional [2] y transmisión de vídeo O4. Y captura detalles asombrosos de cualquier escena con fotos de 48 MP y vídeo HDR 4K con las dos cámaras. Con el Air 3, graba a tus objetivos con creatividad ilimitada y cuenta una impactante historia visual.
 
Gran angular y teleobjetivo medio 3x: cuenta tu historia

Fotos de 48 MP con las dos cámaras, detalles de un nivel superior y vídeos HDR 4K/60 fps con las dos cámaras, imágenes épicas fácilmente.

Sistema de doble cámara

 
El Air 3 cuenta con el primer sistema de doble cámara de la serie Air, que integra una cámara gran angular con CMOS de 1/1.3 pulgadas y una telecámara media 3x con CMOS de 1/1.3 pulgadas en un cuerpo elegante y compacto. Las dos cámaras tienen el mismo tamaño de sensor, pero distintas distancias focales, para ofrecer una calidad de imagen constante [3] y posibilidades más dinámicas para las imágenes

Con una cámara gran angular y formato equivalente a unos 24 mm y una apertura f/1.7, además de una Telecámara media 3x logra un zoom óptico 3x sin pérdidas,con una apertura f/2.8 y formato equivalente a 70 mm

Fotos de 48 MP con las dos cámaras

Ambas cámaras son capaces de realizar fotos de 48 MP llenas de detalles auténticos con un aspecto fantástico y permiten realizar impecables recortes digitales en posproducción a quienes lo necesiten.
 
Cámara gran angular | 48 MP Telecámara media 3x | 48 MP


Vídeos HDR 4K/60 fps con las dos cámaras

Los dos sensores CMOS de 1/1.3 pulgadas del Air 3 admiten ISO dual nativo para generar directamente vídeo HDR 4K/60 fps sin recorte digital. Eso permite que los vídeos de ambas cámaras puedan llenarse de colores ricos y transiciones de luz naturales para lograr resultados impresionantes y de gran precisión.

Las dos cámaras admiten los modos de color D-Log M de 10 bits y HLG de 10 bits. El modo D-Log M de 10 bits ayuda a conservar más detalles en luces y sombras para permitir una mayor flexibilidad en la edición. En cambio, el modo HLG de 10 bits puede presentar un mayor rango dinámico para lograr unos resultados de imagen excelentes sin gradación de colores.
 
Transmisión de vídeo O4

El sistema de transmisión de vídeo de última generación O4 otorga al Air 3 un rendimiento de transmisión mejorado radicalmente. Ofrece un alcance máx. de 20 km [8] con mayor estabilidad y una señal en directo de máxima calidad en 1080p/60 fps para garantizar una visualización y un funcionamiento muy fluidos.
 

Volar con confianza es volar con seguridad
  • Vuelos prolongados, carga innovadora

El Air 3 ofrece hasta 46 minutos de tiempo de vuelo, [1] un aumento del 48 % [5] en comparación con la generación anterior. Así dispondrás de mucho tiempo para explorar, ajustar composiciones y conseguir las tomas que quieras. Todo ello en un solo vuelo.

El nuevo centro de carga de baterías cuenta con una innovadora función de transferencia de energía. Simplemente mantén pulsado el botón de función para transferir la energía restante de múltiples baterías a la batería que tenga más energía, [6] para que puedas disponer de una batería con más nivel de carga en situaciones en las que las opciones para cargar sean limitadas.
  • Quédate más tiempo en el aire 46 min de tiempo máx. de vuelo, [1]
RPO avanzado

Durante el RPO inteligente, el Air 3 planificará automáticamente una ruta de vuelo optimizada para el RPO avanzado, [9] manteniendo la detección de obstáculos omnidireccional [2] para regresar a su punto de origen de forma rápida y segura.
Detección de obstáculos omnidireccional, [2] protección integral.


Un sistema de detección de obstáculos omnidireccional ofrece un completo conocimiento del entorno y permite al Air 3 localizar obstáculos en todas las direcciones. [2] Cuando se detectan obstáculos, el Air 3 puede usar APAS 5.0 para esquivarlos con movimientos más fluidos [7] para ofrecer una experiencia de vuelo más segura. Incluso los principiantes pueden ahora volar con confianza y ejecutar ideas creativas con mayor seguridad.
 
  • Sistema de visión omnidireccional horizontal
  • Sistema de visión superior
  • Sistema de visión inferior
  • Sensor ToF inferior
Trayectoria

Por primera vez, la función Trayectoria está ahora disponible en la serie Air. Planifica con antelación rutas de vuelo y grabaciones para el Air 3 para lograr movimientos de cámara complejos y tomas asombrosas. También puedes guardar rutas de vuelo para repetir el mismo movimiento con precisión en otro momento u otro día, lo que abre la puerta a tomas de timelapse de larga duración para capturar transiciones, como del día a la noche o de una estación a otra.

 
Sin título Sin título
Funciones inteligentes para volar con inspiración a la vanguardia, fácilmente

FocusTrack

FocusTrack te mantiene fácilmente a ti o a tu objetivo en el centro del encuadre. La telecámara media 3x desbloquea un excepcional sentido de compresión espacial al destacar objetivos. Esta capacidad de seguimiento mejorada, en combinación con la detección de obstáculos omnidireccional, te permite lograr tomas inteligentes y bien planificadas cuando y dondequiera que las necesites.
QuickShots

QuickShots permite al Air 3 realizar creativos movimientos de cámara, como Cohete, Dronie, Espiral, Boomerang y Asteroide. [10]

Grabación vertical en 2.7K
 
El Air 3 permite grabación vertical en 2.7K con las dos cámaras para dar a los vídeos en vertical un aspecto maravillosamente dinámico al capturar paisajes u otros objetivos. La toma vertical en 2.7K generada directamente desde el CMOS 4:3 produce clips optimizados para su visualización en smartphones y listos para compartirlos en redes sociales sin necesidad de realizar recortes digitales en posproducción.

MasterShots


MasterShots permite al Air 3 realizar automáticamente diversos movimientos de cámara, grabando múltiples clips y editándolos con música, cortes y efectos para lograr vídeos cinematográficos de forma rápida y simple.
  • Más funciones para aumentar la creatividad
Modo Noche : Gracias a un algoritmo avanzado de reducción de ruido, el Air 3 puede capturar vídeos sin ruido a hasta 4K/30 fps en entornos con poca luz o por la noche.
 
Hyperlapse : Elige entre cuatro opciones, que incluyen Libre, Órbita, Rumbo fijo y Trayectoria, para capturar vídeos de timelapse en horizontal en hasta 4K o en vertical en hasta 2.7K.

Slow Motion:
Selecciona 4K/100 fps [4] o 1080p/100 fps [4] para grabar directamente un vídeo en slow motion a 4x.

SmartPhoto 3.0 :
En el modo de disparo único, el Air 3 usa de forma predeterminada SmartPhoto 3.0, que puede seleccionar automáticamente entre HDR, hyperlight y reconocimiento de escenas, según la situación, para lograr mejores resultados de imagen. En formato HDR DNG, [11] la cámara puede grabar un mayor rango dinámico con aumento del contraste integrado.

QuickTransfer : Descarga rápidamente fotos y vídeos desde la aeronave a tu smartphone mediante una conexión inalámbrica para ahorrar tiempo y esfuerzo.
________________________________________________________________________________________________

Notas :

* Antes de volar, consulta las leyes y normativas locales y respétalas en todo momento.
** Todos los datos se probaron con un modelo de producción de DJI Air 3 en un entorno controlado. La experiencia real puede variar en función del entorno, el uso y la versión del firmware.
*** Todos los vídeos e imágenes de esta página fueron grabados en estricto cumplimiento de las leyes y normativas locales vigentes.
**** DJI Air 3 debe activarse mediante la aplicación DJI Fly antes de utilizarlo.
***** DJI Air 3 cuenta con la certificación C1 de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

1. Medido por DJI Air 3 volando a una velocidad constante de 28.8 km/h, en un entorno sin viento, al nivel del mar, con APAS apagado, AirSense apagado, parámetros de la cámara fijados en 1080p/24 fps, modo de vídeo apagado y del 100 % del nivel de batería hasta el 0 %. Los datos son solo de referencia. Durante el vuelo, presta atención en todo momento a los recordatorios de la aplicación.
2. NO utilices la aeronave en condiciones climáticas adversas, incluidas velocidades de viento superiores a 12 m/s, nieve, lluvia, niebla, granizo o rayos. NO vueles la aeronave a 6000 m (19 685 pies) o más sobre el nivel del mar. NO vueles la aeronave en entornos en los que la temperatura sea inferior a –10 °C (14 °F) o superior a 40 °C (104 °F). NO despegues desde objetos en movimiento, como coches o barcos. NO vueles cerca de superficies reflectantes, como agua o nieve. De lo contrario, el sistema de visión podría no funcionar correctamente. Si la señal GNSS es débil, vuela la aeronave solo en entornos con buena iluminación y visibilidad. Una luz ambiental escasa podría causar un funcionamiento anómalo del sistema de visión. NO vueles cerca de zonas con interferencias magnéticas o de radio. Entre las fuentes de interferencias magnéticas o de radio habituales se incluyen puntos de conexión Wi-Fi, rúteres, dispositivos Bluetooth, cables de alta tensión, estaciones de transmisión eléctrica de grandes dimensiones, estaciones de radar, estaciones de base móviles y torres de transmisión. Evita que entre arena en la aeronave cuando despegues en zonas desérticas o de playa. Vuela la aeronave en zonas abiertas y lejos de multitudes. Los edificios, las montañas o los árboles pueden afectar a la brújula de a bordo y bloquear la señal GPS.
3. La cámara gran angular y la telecámara media 3x tienen distintas aperturas.
4. Tasas de fotogramas de grabación. El vídeo correspondiente se reproduce como vídeo en slow motion.
5. En comparación con DJI Air 2S.
6. Al usar la función de acumulación de energía, NO conectes el cargador ni dispositivos externos, ni insertes ni extraigas baterías.
7. La acción del sistema anticolisión debe establecerse en Esquivar en la aplicación.
8. Medido en un entorno exterior abierto, sin interferencias y en cumplimiento de la normativa FCC. Los datos anteriores muestran el alcance de comunicación más lejano para vuelos en un sentido y sin retorno. Durante el vuelo, presta atención a los recordatorios de la aplicación.
9. Solo disponible cuando la luz ambiental cumple las condiciones operativas de los sistemas de visión. Presta siempre atención al entorno y a los avisos de la aplicación. Consulta las condiciones de uso específicas en el manual de usuario del producto.
10. La telecámara media 3x no admite el QuickShot Asteroide.
11. DJI Air 3 guarda las fotos en formato HDR DNG cuando la aeronave está parada y los parámetros de exposición estén establecidos automáticamente en modo Auto o Pro.
12. Se vende por separado.