DJI Osmo Action 4 | Sube el tono
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI Osmo Action 4 | Sube el tono

2

Ago2023
 Osmo Action 4 Osmo Action 4
DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de cámaras creativas, lanza hoy un nuevo producto su cámara  DJI Osmo Action 4,La cámara de acción con la mejor calidad de imagen de su categoría.

Enciende la acción y captura la emoción de cualquier momento con una calidad de imagen asombrosa y una flexibilidad incomparable, incluso en entornos poco iluminados. Osmo Action 4 permite a quienes buscan emociones fuertes grabarlo todo, compartir las descargas de adrenalina y subir el tono.

Sensor de imagen 1/1.3"

Libera la potencia de cada píxel al grabar con Action 4. Una amplia apertura f/2.8 y un tamaño de píxel equivalente a 2.4 μm generan tomas llenas de detalles, del amanecer al anochecer y más allá.

Color de 10 bits y D-Log M

El modo de color D-Log M [3] de 10 bits te ofrece más de mil millones de colores y un rango dinámico más amplio para que tengas más libertar en la postedición.

Grabar a 4K/120 fps

Los mejores movimientos merecen verse a cámara muy lenta. Por eso, Action 4 tiene 4K UHD 120 fps, [4] para que puedas jugar con el tiempo y disfrutarlo todo de una forma realmente sencilla.

Ultra gran angular de 155°

Disfruta de un campo de visión ultraamplio que te introduce en una perspectiva muy similar a lo que percibe el ojo humano.

Estabilización situacional

HorizonSteady en 360º es mucho más que la simple estabilización de cámaras de acción: corrige la inclinación horizontal en cualquier ángulo, sin importar cuántas vueltas, giros o volteretas realices.

¿Preparas algo un poco menos extremo? Prueba HorizonBalancing para corregir la inclinación horizontal hasta ±45º.
RockSteady 3.0. Di adiós al temblor de la cámara. RockSteady inyecta estabilización fluida en tus vídeos POV, incluso cuando grabas en 4K/120 fps.

Calibración de temperatura del color

Un sensor avanzado de temperatura del color garantiza tonos auténticos en interiores, exteriores y bajo el agua, para que la cámara capture directamente colores asombrosos, brillantes vídeos submarinos

Ahora DJI Mimo puede sincronizar la información visual del sensor de temperatura del color de Action 4 para que obtengas detalles increíbles bajo las olas.

Una cámara siempre a punto en diferentes escenarios de uso .Destroza todos los límites

Los límites están para romperlos y Action 4 es la cámara de acción que te permite hacer exactamente eso gracias a sus innumerables funciones, tan potentes como intuitivas,creatividad infinita, control intuitivo.
 
Con un sistema de liberación rápida y magnética

El diseño magnético de liberación rápida de Action 4 te permite cambiar rápidamente su posición cuando lo necesites.

Grabación vertical nativa.En vertical. De forma sencilla y flexible. La montura de protección horizontal-vertical te permite capturar vídeos en vertical sin pérdidas en solo unos segundos.
Osmo Action 4 Osmo Action 4
Dos pantallas táctiles

Dos pantallas táctiles, resistentes a las manchas de agua, [5] hacen que darle la vuelta a la cámara para hacer selfies, cambiar de modo o reproducir vídeo sea cosa del pasado.

Modos personalizados y botón de cambio rápido

Funciones como SnapShot garantizan que nunca te pierdas los mejores momentos. Guarda los ajustes que más usas en los botones C1-C5, y cambia de modo en un instante con el botón de cambio rápido y las órdenes de voz.

Potencia robusta en forma compacta
,sumergible a 18 m

Sumérgete con confianza y sigue usando la cámara, incluso con las manos mojadas. Action 4 está diseñada para funcionar a hasta 18 metros de profundidad sin estuche de protección. [6]
 
Vida de la batería ultralarga, permite carga rápida

Úsala durante más de 2.5 horas [7] y no te pierdas ni un instante. Y cuando al fin necesites recargarla, hazlo en un abrir y cerrar de ojos gracias a la carga rápida. Cárgala hasta un 80 % en solo 18 minutos. [8] Recarga y vuelta a la acción

Alto rendimiento a bajas temperaturas

La batería, resistente al frío extremo, te permite que tu creatividad nunca se congele. Disfruta de hasta 150 minutos de grabación a temperaturas mínimas de −20 °C. [9]
 
Eliminación del palo de selfies por IA

Con la renovada función InvisiStick, elimina el palo de selfies de tus tomas en un mayor número de situaciones [10] para obtener perspectivas alucinantes.
 
Control remoto por Bluetooth con GPS y Sports Track


Captúralo todo con el control remoto por Bluetooth con GPS [11] Graba e integra datos, como velocidad, pendiente, aceleración, etc., para que tus vídeos sean aún más impresionantes.

 
______________________________________________________________________________________

Notas:

1. El campo de visión de 155° permite grabar vídeo hasta 4K/60 fps y requiere apagar la estabilización.
2. Se requiere la montura de protección horizontal-vertical para grabar en vertical.
3. El color de 10 bits solo es compatible con el modo de color D-Log M.
4. La alta tasa de fotogramas de 120 fps es aplicable a las especificaciones de vídeo de 1080p, 2.7K 16:9 y de 4K 16:9.
5. La capacidad hidrofóbica de la pantalla delantera, la pantalla trasera y la cubierta de protección del objetivo se logra mediante un revestimiento AF, al que pueden afectar rasguños accidentales.
6. Antes de usar la cámara de acción, cierra la tapa de la batería y la tapa del puerto USB-C, y aprieta la cubierta de vidrio del objetivo. Se recomienda instalar el estuche impermeable para grabar bajo el agua durante mucho tiempo o en entornos con alta presión de impacto en el agua. Osmo Action 4 y su estuche impermeable tienen un índice de impermeabilidad IP68. No uses la cámara en fuentes termales o entornos submarinos extremos, ni dejes que entre en contacto con líquidos corrosivos o desconocidos.
7. En un entorno de laboratorio a 25 °C (−4 °F) y grabando en 1080p/24 fps (16:9), con RockSteady activado, el Wi-Fi apagado y la pantalla apagada. Estos datos son solo de referencia.
8. Probado en un entorno de laboratorio a 25 °C (77 °F) usando el cargador USB-C 30 W DJI con la función de captura de foto/grabación de vídeo desactivada y las pantallas apagadas, y debe usarse solo como referencia.
9. En un entorno de laboratorio a −20 °C (−4 °F) y grabando en 1080p/24 fps (16:9), con RockSteady activado, el Wi-Fi apagado y la pantalla apagada. Estos datos son solo de referencia.
10. InvisiStick admite vídeo hasta 1920×1440 al eliminarlo en la nube, y vídeo hasta 1280×960 al eliminarlo localmente.
11. Se vende por separado.
12. En cumplimiento de la normativa FCC y probado en un entorno exterior abierto sin interferencias.
13. Actualmente solo admite chino mandarín e inglés. Usa esta función en un entorno tranquilo y asegúrate de que la pronunciación sea clara y precisa.
14. El rango de temperatura de pegado ideal es de −10 a 40 °C (de 14 a 104 °F). No la fijes a superficies curvadas y asegúrate de que la superficie de fijación esté limpia. Se recomienda presionar el accesorio hacia abajo durante 10 segundos tras la aplicación y esperar 30 minutos antes de usarlo.
15. El minisoporte para manillar Osmo Action es compatible con manillares redondos con un diámetro de 8-35 mm.
16. El material plástico del soporte bucal Osmo Action que entra en contacto con la boca cumple la normativa de las pruebas de la FDA.
17. Ten cuidado al practicar algunos deportes extremos, como escalada o buceo. Para evitar el riesgo de asfixia, asegúrate de que ningún objeto extraño se pueda enredar en tu cuello.
18. Probado en un entorno de laboratorio a 25 °C (77 °F), al grabar vídeo 1080p/30 fps en modo de vídeo normal, con Calidad de imagen mejorada desactivada, la estabilización electrónica de la imagen (EIS) desactivada y las pantallas apagadas, y debe usarse solo como referencia.
19. El tiempo máximo de funcionamiento se probó al grabar vídeo en 1080p/30 fps (modo de ahorro de energía) con la estabilización electrónica de la imagen desactivada y en condiciones de laboratorio.
20. La estabilización electrónica de la imagen (EIS) no es compatible con los modos Timelapse y Slow Motion. HorizonSteady solo es compatible con vídeo 1080p/2.7K (≤60 fps) con relación de aspecto 16:9, y HorizonBalancing solo es compatible con vídeo 1080p/2.7K/4K (≤60 fps) con relación de aspecto 16:9.