DJI Air 3 | Nueva actualización de Firmware
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI Air 3 | Nueva actualización de Firmware

19

Oct2023
DJI Air 3 DJI Air 3
DJI no deja de sorprender. Recientemente, anunció una actualización de firmware para su dron DJI Air 3, incorporando nuevas compatibilidades. Ahora, este versátil dispositivo se sincroniza perfectamente con las gafas de última generación Goggles Integra, Goggles 2 y el controlador remoto RC Motion 2.

El DJI Air 3 se actualiza con compatibilidad para gafas FPV

Las Goggles 2 se distinguen por su calidad de transmisión: nitidez en video FPV y una baja latencia. Su pantalla micro-OLED es un plus, especialmente porque su diseño permite ajustar la graduación, ideal para quienes ya usan gafas para leer o ver.

Por otro lado, las Goggles Integra son la última propuesta de DJI. Estas gafas, además de contar con una pantalla micro-OLED avanzada y transmisión de video DJI O3+ de latencia mínima, se diseñaron pensando en la comodidad del usuario. Así, integran (de ahí el nombre) tanto la banda de la cabeza, como la batería, eliminando cables sueltos y facilitando su uso.

El controlador RC Motion 2 añade un extra de diversión y precisión: es un joystick que detecta el movimiento, ofreciendo una forma diferente y única de explorar los cielos. Todas estas novedades de compatibilidad hacen del dron DJI Air 3, uno de los más completos de la amplia gama de aeronaves que DJI pone a disposición de los usuarios.
El DJI Air 3 presenta más novedades

Además de sincronizarse con las gafas FPV, el Air 3 añade funcionalidades. Ahora, el dron es capaz de capturar cinco imágenes de 48MP con las opciones AEB y Burst Shooting. También es posible ajustar manualmente la velocidad horizontal en modo Normal, alcanzando hasta 15 m/s.

Un punto a destacar es la incorporación de tecnología AR, permitiendo visualizar tanto la ruta de retorno del dron como el punto de partida. Al superponer esta información en el entorno real, se facilita la navegación, evitando posibles obstáculos y garantizando vuelos más seguros.

Para aprovechar al máximo estas funciones, es vital tener la última versión del control remoto y de la aplicación DJI Fly.

Sin duda está actualización de Firmware hará muy felices a los usuarios del DJI Air 3, que ahora tendrán muchas más posibilidades e incitará a nuevos usuarios a hacerse con este magnífico dron.