DJI Osmo Pocket 3, para momentos que te mueven.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI Osmo Pocket 3, para momentos que te mueven.

25

Oct2023
Para momentos que te mueven Para momentos que te mueven
DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de cámaras creativas, lanza hoy un nuevo producto su DJI Osmo Pocket 3,cuenta con un potente sensor CMOS de 1 pulgada que pone imágenes llenas de detalles en la palma de tu mano. Con una pantalla táctil giratoria de 2 pulgadas y enfoque rápido de todos los píxeles, ponla en horizontal o en vertical para lograr un mayor conocimiento del entorno y un control más preciso. 4K/120 fps, estabilización mecánica en tres ejes y multitud de funciones inteligentes hacen que Pocket 3 esté siempre lista para los momentos que te mueven.
Infinitos detalles en luces y sombras

Colores auténticos en más escenarios .con el sensor CMOS de 1 pulgada captura detalles nítidos en luces y sombras para generar vídeos asombrosos, incluso en escenarios con poca iluminación.

Con capacidad para grabar en 4K/120 fps, saborea todos esos momentos extraordinarios a cámara lenta.D-Log M de 10 bits y HLG: graba paisajes con una flexibilidad cromática de nivel profesional para lograr colores auténticos y una experiencia visual de espectro completo.

Conseguiras tonos de piel naturales ,sé tú el protagonista, piel clara y resplandeciente , efectos Glamour 2.0.

La salida directa de imágenes en las que la piel se ve clara y resplandeciente hace posible unos resultados excelentes de forma constante.

Ofrece siempre tu mejor aspecto con Efectos Glamour 2.0 y opciones de belleza personalizadas.

Grabación rápida, estable y precisa.Captura cualquier momento sin temblores.

Desde los momentos en familia hasta las aventuras de tu mascota, el enfoque rápido de todos los píxeles fija la cámara en un niño inquieto o en un cachorro juguetón con una precisión asombrosa.

Con estabilización mecánica en tres ejes, la vista de cámara se mantiene estable, incluso durante movimientos dinámicos.
Su diseño flexible y su tamaño de bolsillo permiten crear contenidos sobre la marcha de forma práctica.
 
Crea sin preocuparte.Opciones vibrantes e innovadoras

La pantalla táctil giratoria de 2 pulgadas permite cambiar rápidamente entre grabación horizontal y vertical. Un simple giro, ¡y a grabar! 

ActiveTrack 6.0 ofrece varios modos de seguimiento que te permiten producir vídeos fluidos y cinematográficos con una sola mano.

Grabación en estéreo y conexión directa a dos transmisores DJI Mic 2 para que obtengas un sonido nítido y puedas crear contenidos sin esfuerzo.
 
Deslumbrantes tomas nocturnas

Mediante la optimización especializada de la calidad de imagen, las tomas nocturnas de Pocket 3 hacen que las escenas con poca luz cobren vida con claridad y colores auténticos.
 
Resplandor natural

Pocket 3 ajustará la exposición para distintos tonos de piel para generar directamente una complexión clara y reluciente. Prepárate para ser el centro de atención en todos los planos.

 
Captura la naturaleza en todo su esplendor

Los modos de color D-Log M de 10 bits y HLG de 10 bits, esenciales para la creación de contenidos profesionales, graban paisajes con alto rango dinámico para presentar colores precisos y delicados con detalles nítidos y brillantes.

  • Log M de 10 bits
El modo de color D-Log M de 10 bits puede registrar hasta mil millones de colores y el rango dinámico ultraalto llena cada toma con gran riqueza de detalles. Ya sea en escenarios con alto contraste, como amaneceres y atardeceres, o en entornos coloridos, como exuberantes jardines, ofrece gradaciones de colores naturales y sutiles para ofrecer una experiencia visual de espectro completo.
  • HLG HDR
Pocket 3 admite grabación de vídeo HLG de 10 bits, que permite un mayor rango dinámico directamente en equipos con HDR habilitado. Perfecto tanto para un cielo lleno de nubes rosadas como para un mar azul cristalino.


 
De bolsillo y lista para la aventura

Compacta y flexible, Pocket 3 cabe fácilmente en la palma de la mano o en el bolsillo y garantiza que siempre estés listo para esos momentos que merece la pena capturar.

 
Pantalla giratoria de 2 pulgadas: dale una vuelta a la diversión


Con una pantalla táctil OLED a todo color de 2 pulgadas, Pocket 3 pone al alcance de la mano dinámicos efectos visuales y un control sin esfuerzo. Gírala y empieza a grabar, o simplemente púlsala para acceder a los ajustes de los parámetros y otras funciones.
 
Enfócate en lo que más te gusta

El enfoque rápido de todos los píxeles de Pocket 3 te permite mantener un enfoque nítido con facilidad, incluso en los objetivos que se mueven rápidamente. También dispone del nuevo modo Exhibición de productos, que da prioridad a lo que está situado en primer plano y puede enfocar un objeto de forma rápida y fluida: perfecto para transmitir en directo y mostrar productos.
 
La estabilidad que necesitas

Grabar vídeos fluidos nunca ha sido tan fácil. Con estabilización mecánica en tres ejes, la vista de cámara se mantiene estable, incluso durante movimientos dinámicos de la cámara. Elige entre varios niveles de estabilización, desde un nivel predeterminado de alta sensibilidad hasta niveles aún mayores que permiten grabar con temblores más intensos.


Tú eres la estrella
 
ActiveTrack 6.0 ofrece múltiples modos de seguimiento, incluidos Detección facial automática y Encuadre dinámico, para que puedas realizar vídeos cinematográficos fluidos con una sola mano.


Sonido envolvente

Pocket 3 adopta un conjunto de tres micrófonos integrados que puede reducir de forma eficaz el ruido del viento y grabar sonido en estéreo omnidireccional. Incluso en entornos ruidosos, como conciertos, puede identificar con precisión fuentes de sonido para darte un audio más inmersivo. También admite el protocolo de audio USB, que permite conexiones rápidas para micrófonos externos y auriculares de comunicación.


Compatible con DJI Mic 2 para grabar a dos personas

Con el módulo de Wi-Fi y Bluetooth integrado, Pocket 3 puede conectarse directamente a dos transmisores DJI Mic 2 para grabar audio muy nítido para videoblogs, entrevistas, transmisiones en directo, etc.

No dejes de brillar con los efectos Glamour

Los efectos Glamour 2.0 ofrecen opciones de embellecimiento más personalizadas. Actívalos en la pantalla táctil giratoria y descarga los materiales mediante la aplicación DJI Mimo para lograr de un efecto embellecedor automático. Encuentra tu mejor ángulo en cada toma.
 
Carga rápida y gran autonomía 

Pocket 3 puede cargarse al 80 % en solo 16 minutos, [2] lo que permite grabar hasta dos horas. Al cargarla totalmente, puede grabar hasta 116 minutos de vídeo en 4K/60 fps o hasta 166 minutos de vídeo en 1080p/24 fps, [3] para que dispongas de más tiempo para obtener esas tomas que buscas.
 
Una compañera creativa para cualquier ocasión

Tanto si vas a transmitir en directo como si vas a usarla como webcam, Pocket 3 ofrece funciones flexibles que la convierten en una herramienta versátil y práctica. La función de código de tiempo integrada facilita una posproducción eficiente en aún más escenarios de edición de nivel profesional.
 
Retransmisión en directo

Pocket 3 permite transmitir en directo en alta definición.
 
Webcam

Usa Pocket 3 en reuniones online, chats de vídeo y otras situaciones en las que necesites una vista estable y un audio ultranítido.
 
Código de tiempo

Tras grabar con varias cámaras, usa esta función para sincronizar eficientemente el metraje entre las distintas cámaras.
 

Fácil de guardar con bloqueo automático de los ejes

Al apagar Pocket 3, el estabilizador se bloqueará automáticamente en la posición de almacenamiento para mantenerla segura y lista para tu próxima aventura.

______________________________________________________________________________________________

Notas de pie de página


Nota: Cuando se utiliza este producto por primera vez, es necesario activarlo a través de la aplicación DJI Mimo.

1. La grabación de vídeo en 4K/120 fps solo es compatible con el modo Slow Motion. Probado en un entorno de laboratorio a 25 °C (77 °F), el tiempo máximo de grabación ininterrumpida de un solo vídeo es de aproximadamente 22 minutos (aproximadamente 18 minutos en Europa).
2. Osmo Pocket 3 tiene una batería de 1300 mAh integrada. Puede cargarse al 80 % en 16 minutos, y al 100 % en 32 minutos. Los datos se probaron en un entorno de laboratorio con el cargador PD de 65 W DJI (se vende por separado).
3. Probado en un entorno de laboratorio a 25 °C (77 °F), con el Wi-Fi desactivado y las pantallas apagadas, y solo debe usarse como referencia.
4. Probado en un entorno de laboratorio con un cargador de 5 V/2 A, DJI Pocket 2 puede cargarse al 80 % en 48 minutos.
5. Probado en un entorno de laboratorio. DJI Pocket 2 puede grabar de forma continua vídeo en 1080p/24 fps durante 140 minutos. Estos datos solo deben usarse como referencia.
6. Este accesorio se vende por separado.
7.Probado en un entorno de laboratorio a 25 °C (77 °F). La empuñadura con batería totalmente cargada puede aumentar el tiempo de funcionamiento en aproximadamente un 62 % cuando se conecta a Osmo Pocket 3 (un tiempo de funcionamiento adicional de 103 minutos a 1080p/24 fps). Estos datos solo deben usarse como referencia.